Ayuda Rayados a afectados del Huracán 'Alex'

Monterrey anotó tres goles en su ensayo futbolístico de este sábado, pero el gol más importante lo anotó al final del encuentro, y firmado por todos sus jugadores.
 Monterrey anotó tres goles en su ensayo futbolístico de este sábado, pero el gol más importante lo anotó al final del encuentro, y firmado por todos sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reúnen jugadores más de 100 mil pesos de ayuda, que transforman en víveres
  • Benefician al municipio de Santiago, donde se ubica El Barrial

Monterrey anotó tres goles en su ensayo futbolístico de este sábado, pero el gol más importante lo anotó al final del encuentro, y firmado por todos sus jugadores. Y es que el plantel rayado se organizó ante la tragedia que vive Nuevo León, y aportó 100 mil pesos en mercancía para los afectados del municipio de Santiago, donde se ubica su casa de entrenamiento. Ya varios jugadores habían hecho sus aportaciones voluntarias desde que comenzó la petición de ayuda, pero además ahora colaboraron para la causa, sumando miles de litros de agua y varias toneladas de frijol y harina, que fue lo que se compró con el dinero reunido. El encargado de recibir la ayuda fue el alcalde del municipio de Santiago, Edelmiro Cavazos, junto a personal de la Cruz Verde estatal, en un acto sencillo al final del amistoso ante el equipo Sub-20. Además, la Directiva informó de lo que se reunió esta semana en el centro de acopio instalado en las oficinas del club, lugar donde miles de aficionados acudieron esta semana para el canje de abonos, y de paso a aportar por la tragedia que sacudió al estado. En total, la institución explicó que se juntaron 400 prendas de ropa donadas por el club y el donativo de 50 familias, para llenar tres unidades de la Cruz Verde de artículos de apoyo. En lo que respecta a la aportación del grupo, se tradujo en 1490 kilos de frijol, 1490 kilos de harina de maíz, y 9 mil 600 litros de agua. Con esto se espera que haya alimento para 1500 familias afectadas, y un total de 6 mil personas del área sur de la metrópoli. Rayados también adelantó que lanzará una campaña para el duelo ante el Atlas, que se realizará el próximo sábado en el Tec, y que será el primero a puerta abierta para el público albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×