Dante López ve el regreso de Cacho a Pumas como una motivación

Lejos de sentirse intimidado por la posibilidad de perder la titularidad en la delantera de Pumas con el regreso de Juan Carlos Cacho, el atacante paraguayo, Dante López, se siente motivado por el...
 Lejos de sentirse intimidado por la posibilidad de perder la titularidad en la delantera de Pumas con el regreso de Juan Carlos Cacho, el atacante paraguayo, Dante López, se siente motivado por el retorno del mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Pumas empataron sin goles ante San Luis en CU
  • El domingo viajan a Chicago para la Superliga

Lejos de sentirse intimidado por la posibilidad de perder la titularidad en la delantera de Pumas con el regreso de Juan Carlos Cacho, el atacante paraguayo, Dante López, se siente motivado por el retorno del mexicano, ya que ello fomentará la competencia en la escuadra felina. “Es una presión buena, es un excelente jugador, el técnico lo sabe y lo está probando para eso, es una ayuda para mí y para los demás, saber que hay un jugador de su jerarquía nos hará trabajar más durante la semana para ganarse el puesto”, indicó. Luego de que sólo anotó dos goles el torneo pasado, el guaraní aseguró en conferencia en el Estadio Olímpico que viene por la revancha personal, ya que quiere volver a ser un buen romperredes además de trabajar para todo el conjunto universitario. "Mi meta es tratar de convertir la mayor cantidad posible" “Mi meta es tratar de convertir la mayor cantidad posible; el torneo pasado fue un momento difícil en mi carrera por no marcar, pero no me desesperé, tampoco fui egoísta con mis compañeros, siempre trabajé en ese sentido, hacer lo mejor para el equipo, las críticas o lo que la gente pueda decir, poco o nada me intersan, me interesa lo que yo pueda hacer para el equipo”, mencionó. Los Pumas jugaron este día un encuentro de preparación ante San Luis antes, mismo que concluyó con empate 0-0, ahora les resta disputar el torneo Superliga que arranca la próxima semana, por ello viajarán este domingo por la mañana a Chicago. “Será un torneo bastante bueno para nosotros, para prepararnos, lo queremos ganar”, indicó. Por último, López le deseó lo mejor a Pablo Barrera, elemento universitario que fue vendido al West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, ya que es un jugador con grandes cualidades. “Lo felicito por el gran paso que va a tomar en su vida, lo felicito, se lo merece, es y fue un jugador muy importante para Pumas, es muy bueno, una excelente persona, ojalá le vaya bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×