El 'Chepo' le sacó provecho a la derrota ante Chiapas

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, señaló que aunque una derrota siempre molesta, buscará sacarle el mayor aprendizaje posible al resultado adverso que sufrieron 3-2 ante Jaguares de...
 José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, señaló que aunque una derrota siempre molesta, buscará sacarle el mayor aprendizaje posible al resultado adverso que sufrieron 3-2 ante Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez (Notimex) -
  • Aseguró que aún tienen tiempo para seguirse preparando

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, señaló que aunque una derrota siempre molesta, buscará sacarle el mayor aprendizaje posible al resultado adverso que sufrieron 3-2 ante Jaguares de Chiapas. "Fue un buen partido, contra un buen rival que vino a jugar su partido y nos ayudó mucho para mejorar en cuanto a nuestro desempeño", indicó. El estratega consideró que "la exigencia ha sido la misma y esa nosotros nos la planteamos, creo que lo mejor es que estamos tomando ritmo". Manifestó que hubo algunos aspectos de su escuadra que fueron de su agrado y otros que no están a la par con lo que han venido trabajando en la Pretemporada. "Nosotros queremos crecer en nuestra preparación y hay cosas que me gustaron mucho del equipo en este partido" "Nosotros queremos crecer en nuestra preparación y hay cosas que me gustaron mucho del equipo en este partido, pero esto es parte de nuestra preparación y vamos creciendo poco a poco para conseguir lo que queremos", apuntó. De la Torre comentó que a 15 días del inicio del Torneo Apertura 2010, "tenemos tiempo para seguirnos prepararnos. Mi forma de plantear las cosas nunca ha sido poniendo pretextos, siempre hay que asumir la responsabilidad". Finalmente, el "Chepo" explicó que deben redoblar esfuerzos en el cierre de su preparación, para llegar en un buen nivel a la defensa de su título. "Tenemos el partido contra Guadalajara el miércoles y el de presentación contra Gimnasia y Esgrima de La Plata el sábado, ambos tenemos que asumirlos con gran responsabilidad y con el objetivo de continuar de la mejor manera nuestra preparación", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×