El 'Pescado' Ruíz no continuará con el Puebla

A menos de una semana del inicio de la participación del Puebla en el Superliga, el Asesor Deportivo del club, Emilio Maurer, informó a la estación de radio 1250 AM que Carlos “Pescadito” Ruiz no...
 A menos de una semana del inicio de la participación del Puebla en el Superliga, el Asesor Deportivo del club, Emilio Maurer, informó a la estación de radio 1250 AM que Carlos “Pescadito” Ruiz no continuará con el equipo por motivos personales.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Emilio Maurer aseguró que la razón de su salida fueron motivos personales
  • El partido amistoso entre Puebla y Cruz Azul Hidalgo fue cancelado

A menos de una semana del inicio de la participación del Puebla en el Torneo Superliga, el Asesor Deportivo del club, Emilio Maurer, informó a la estación de radio 1250 AM que Carlos “Pescadito” Ruíz no continuará con el equipo por motivos personales.

El Directivo agregó que el guatemalteco le dio las gracias al Presidente de la institución, Francisco Bernat, de manera personal por la oportunidad de ser parte del equipo y le pidió terminar la relación laboral.

"Quiero dejar en claro que no hubo ningún tipo de problema personal y me voy llevándome un gran recuerdo del futbol mexicano"

Por su parte, antes de irse de la ciudad el delantero expresó “mi salida de Puebla fue bajo los mejores términos, quiero agradecer a la dirigencia, Cuerpo Técnico y afición el apoyo recibido desde mi llegada. Quiero dejar en claro que no hubo ningún tipo de problema personal y me voy llevándome un gran recuerdo del futbol mexicano”.

Ruíz ya no viajó con el equipo a Apulco, Puebla, donde el resto del plantel permaneció para realizar labor social y fomentar la integración.

El “Pescadito” anotó cinco goles en su primer torneo con el Puebla, tres durante el Interliga y finalmente cuatro en el Bicentenario 2010.

Se desconoce su futuro inmediato, pero según el miembro del Consejo Directivo, Eduardo Abraham, a quien no le agradó el momento de la salida, Carlos Ruíz tendría una opción de jugar en el futbol griego, convirtiéndose así en el primer guatemalteco en jugar en una Primera División europea.

Con esto, al Puebla le sobra un cupo de extranjero en el ataque, que de momento sólo está conformado por Mario Ortiz y Álvaro “Bola” González.

Los camoteros se tomarán este sábado la foto oficial en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP con acceso exclusivo a medios, después de jugar un solo encuentro amistoso a puerta cerrada ante una escuadra alterna del Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc, ya que el duelo ante Cruz Azul Hidalgo, fue cancelado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×