En Atlas no piensan rescindir el contrato de Bottinelli

Después de concluir con el armado del plantel, ahora la Directiva de Atlas se enfocará en finiquitar la situación de Darío Bottinelli, quien no entra en planes del equipo pero que se encuentra...
 Después de concluir con el armado del plantel, ahora la Directiva de Atlas se enfocará en finiquitar la situación de Darío Bottinelli, quien no entra en planes del equipo pero que se encuentra entrenando.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Bottinelli podría ir al San Lorenzo

Después de concluir con el armado del plantel, ahora la Directiva de Atlas se enfocará en finiquitar la situación de Darío Bottinelli, quien no entra en planes del equipo pero que se encuentra entrenando con el mismo desde el inicio de la Pretemporada. El “Pollo” se ha mostrado hermético al hablar de su futuro, ha señalado en varias ocasiones  “aún no tengo nada, cuando sepa algo ustedes (los periodistas) serán los primeros en saber”. "El tema de Darío lo definiremos la siguiente semana" Sin embargo, ha trascendido que está a un paso de arreglarse con el San Lorenzo de Almagro; inclusive, desde hace un par de semanas su representante Bruno Marioni lleva las negociaciones con el cuadro del Ciclón. Lo que es una realidad, es que la Directiva de Atlas no rescindirá el contrato que tiene como Bottinelli tal y como lo hizo hace unos días con Mariano Barbosa, esto a pesar de la insistencia de Darío sobre esta situación. “El tema de Darío lo definiremos la siguiente semana, pero en definitiva no le rescindiremos el contrato; la idea con él es prestarlo con opción, y hasta el momento hay dos posibilidades”, indicó el Vicepresidente Víctor Flores Cosío.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×