Estudiantes suspendió amistoso ante Necaxa

Debido al mal clima con el que amaneció la zona metropolitana de Guadalajara, el conjunto de Estudiantes decidió, en común acuerdo, suspender el juego de preparación ante Necaxa.
 Debido al mal clima con el que amaneció la zona metropolitana de Guadalajara, el conjunto de Estudiantes decidió, en común acuerdo, suspender el juego de preparación ante Necaxa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El motivo de la suspensión fue el mal clima

Debido al mal clima con el que amaneció la zona metropolitana de Guadalajara, el conjunto de Estudiantes decidió, en común acuerdo, suspender el juego de preparación ante Necaxa, sobre todo para salvaguardar la integridad física de los jugadores.

La Directiva, a través de su Departamento de Comunicación, informó de esto a los medios mediante un comunicado, 40 minutos antes de que se llegara la hora en la que estaba programado el juego, que estaba pactado a las 12:00 horas.

El equipo estudiantil para no perder el día, decidió entrenar en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Se informó además de que el juego no se realizará en otro día.

Con esto, al equipo emplumado le resta solamente un partido de preparación, el cual será ante Querétaro a realizarse la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×