Irapuato 1-0 Chivas... El Rebaño no encontró el arco

El Rebaño Sagrado sigue con sus encuentros de preparación con miras a la Semifinal de la Copa Santander Libertadores de América, en esta ocasión los tapatíos se midieron contra los Freseros de...
 El Rebaño Sagrado sigue con sus encuentros de preparación con miras a la Semifinal de la Copa Santander Libertadores de América, en esta ocasión los tapatíos se midieron contra los Freseros de Irapuato, pertenecientes a la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Rebaño lleva un gol en cuatro partidos de preparación

El Rebaño Sagrado sigue con sus encuentros de preparación con miras a la Semifinal de la Copa Santander Libertadores de América, en esta ocasión los tapatíos se midieron contra los Freseros de Irapuato, pertenecientes a la Liga de Ascenso. En el comienzo del partido, el Rebaño llegó con peligro al área rival aunque fue incapz de concretar. Omar Bravo tuvo la primera ocasión de la tarde, pero una desviada de la defensa le impidió poner en ventaja a su escuadra. El dominio era del cuadro visitante, sin embargo, los locales generaron peligro con contragolpes a la meta defendida por Sergio Arias. Al 19' Jesús Gutiérrez intentó de pierna derecha, pero el envío se fue por un lado. De inmediato Chivas respondió la agresión y Omar Arellano al 20' tuvo la anotación pero su tiro salió desviado de la meta fresera. Tras la acción de Arellano, los locales se dieron cuenta de que podían competir si tenían la pelota, Esteban González la tomó y empezó a circular con Ariel González y Jesús Gutiérrez. Así el control del juego paso a manos del cuadro guanajuatense,sin que esto se reflejara en el arco rojiblanco. El partido cayó en un bache donde ambos equipos tenían el balón en una zona donde no se puede hacer daño, el tráfico en el medio campo complicó las cosas y los primeros 45 minutos terminaron en empate. El segundo lapso comenzó de la misma manera en que culminó el primer capítulo. Chivas e Irapuato seguieron sin hacerse daño. Los dos técnicos buscabaron variantes para sus cuadros y uno de los movimientos más significativos fue la salida de Omar Bravo, para que entrara Xavier Báez en el Rebaño. El visitante tenía buenas aproximaciones, mas la contundencia brilló por su ausencia, tal como ha pasado en toda la Pretemporada de Chivas. El Irapuato mantuvo el orden y en el minuto 85, cuando estaba por concluir el duelo llegó José Perea para darle el triunfo al cuadro de Scattolaro por la mínima diferencia. El Rebaño Sagrado buscó una reacción final para igualar, pero no lo logró. Alineaciones: El entrenador de los freseros, Américo Scattolaro, puso a Adrián Martínez al arco, Margarito González, Miguel Gutiérrez, Luis Cano, Ezequiel Brites, Jorge Manrique, Esteban González, Ghandi Vega, Jonathan Miramontes, Ariel González y Jesús Gutiérrez.   José Luis Real mandó a la cancha, en el comienzo del duelo, a Sergio Arias, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Juan Ocampo, Edgar Mejía, Patricio Araujo, Marco Fabián, Omar Bravo, Omar Arellano y Jesús Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×