Los Diablos tomaron como enseñanza la derrota ante Jaguares

Edgar Dueñas, defensa de Toluca, consideró que más allá del resultado ante Chiapas, se debe destacar el funcionamiento que tuvo el equipo, el cual, consideró, va de acuerdo con los objetivos...
 Edgar Dueñas, defensa de Toluca, consideró que más allá del resultado ante Chiapas, se debe destacar el funcionamiento que tuvo el equipo, el cual, consideró, va de acuerdo con los objetivos planteados.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez (Notimex) -
  • Esperan lograr el bicampeonato

Edgar Dueñas, defensa de Toluca, consideró que más allá del resultado ante Chiapas, se debe destacar el funcionamiento que tuvo el equipo, el cual, consideró, va de acuerdo con los objetivos planteados. “Es un ritmo distinto, ya cada vez más cerca, más embalados, más sueltos y vamos poco a poco, lo importante pasa por el funcionamiento más que por el resultado”, dijo. Mencionó que lo pone contento los dos goles que marcó en la caída 2-3 ante Jaguares, pero recordó que su prioridad es darle orden al aparato defensivo. "Me siento físicamente bien, falta un poco de ritmo" “Esperemos tomar forma, tomar ritmo y estar en el lugar y en el momento adecuados a la hora de atacar para marcar goles, pero siempre teniendo claro que lo primero es el orden defensivo, pues de esa manera, jugando ordenados, podemos generar mucho más”, apuntó. Asimismo, consideró que este 2010 “puede ser el año del bicampeonato y ése es uno de los objetivos, no hay que precipitarnos, pero el equipo está haciendo una buena Pretemporada para ser candidato”. A su vez, el delantero chileno Héctor Mancilla explicó que “lo importante, más allá del resultado, es que estamos haciendo bien las cosas, el terreno y el clima influyeron pero vamos por buen camino”. En lo personal, reconoció que no está a plenitud, sobre todo en lo que se refiere a ritmo futbolístico, el cual, confió, alcanzará lo antes posible. “Me siento físicamente bien, falta un poco de ritmo, pero hay que adquirirlo en los últimos partidos que quedan y hay que aprovecharlos para llegar bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×