Los Guerreros se tomaron la foto oficial

Con el nuevo uniforme, Santos Laguna se tomó la foto oficial del Apertura 2010 en las afueras de la Parroquia de Todos los Santos, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
Con el nuevo uniforme, Santos Laguna se tomó la foto oficial del Apertura 2010 en las afueras de la Parroquia de Todos los Santos, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
 Con el nuevo uniforme, Santos Laguna se tomó la foto oficial del Apertura 2010 en las afueras de la Parroquia de Todos los Santos, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón -
  • La noche de este sábado será la presentación oficial de los nuevos uniformes santistas

Con el nuevo uniforme, Santos Laguna se tomó la foto oficial del Apertura 2010 en las afueras de la Parroquia de Todos los Santos, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. La sesión fue encabezada por el Presidente del Club Alejandro Irarragorri, Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del club, quienes posaron con los diferentes patrocinadores albiverdes. "La foto estuvo padre, el uniforme también y como siempre, se ha hecho una tradición el tomarnos la foto junto con los patrocinadores y esperemos que nos de mucha suerte ahora", comentó el Capitán Oswaldo Sánchez. Sobre la nueva vestimenta guerrera, Sánchez Ibarra dijo que "me gusta mucho el negro con los vivos en verde, ése se ve muy bonito y esperemos que a la gente también le guste y sobre todo que traiga mucha suerte porque hay que meternos desde ya en la idea de que hay que ganar el campeonato". Por su parte, el atacante Christian Benítez afirmó sentirse feliz de poder volver a vestir la playera que lo proyectó al balompié europeo: "Me siento feliz de ponerme esta camisa de nuevo y ahora lo que queda es sudarla dentro de la cancha para que nos vaya muy bien porque nos hemos preparado muy duro para que en el torneo nos vaya bien. "El uniforme está muy bonito, ellos siempre buscan lo mejor y que bueno que sea bonito pero en la cancha hay que sudarlo", remató el "Chucho". La noche de este sábado será la presentación oficial de los nuevos uniformes santistas, el cual se pondrán por primera vez durante el juego en contra del argentino Gimnasia y Esgrima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×