Sigue Rayados imbatible en Pretemporada

En duelo emergente tras la postergación del amistoso ante Pachuca, Rayados mantuvo su paso perfecto en pretemporada, al golear 3-0 a su equipo Sub-20.
 En duelo emergente tras la postergación del amistoso ante Pachuca, Rayados mantuvo su paso perfecto en pretemporada, al golear 3-0 a su equipo Sub-20.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los Rayados goleraron 3-0 a su filiar Sub-20

En duelo emergente tras la postergación del amistoso ante Pachuca, Rayados mantuvo su paso perfecto en pretemporada, al golear 3-0 a su equipo Sub-20. El equipo albiazul volvió a jugar sólo en el primer tiempo con su equipo estelar, pero con eso tuvo para sentenciar a los juveniles, a quienes liquidó con tantos de Sergio Santana, Darío Carreño en la primera mitad, y remató con un gol más de Guillermo Madrigal. La Pandilla llegó a cuatro victorias en igual número de exámenes, aunque sin jugar aún ante rivales del Máximo Circuito. El técnico Víctor Manuel Vucetich repitió el cuadro que utilizó el martes ante el Altamira de la Liga de Ascenso, con la variante de Juan de Dios Ibarra en el marco en lugar de Jonathan Orozco. En la zaga jugaron Severo Meza, Duillo Davino, José María Basanta, y William Paredes, con Luis Pérez, Walter Ayoví, Osvaldo Martínez y Neri Cardozo en el mediocampo. Al frente jugaron Santana y Carreño, dupla que sigue respondiendo con goles. Monterrey lució con combinaciones rápidas en la parte del frente, y con esa fórmula taladró la zaga canteraza, que sucumbió ante la experiencia de los mayores. El primer tanto se dio con una pared rápida que dejó a Cardozo solo frente a Orozco, portero de los juveniles, y a quien sacó para ceder a la entrada de Santana, que empujó el tanto a las redes. Más adelante el propio Santana fue quien destroncó el frente y tocó al arribo de Ayoví, quien tuvo claridad y cedió para Carreño, que no perdonó el segundo. En el complemento Vucetich modificó todo su esquema y Madrigal cerró la cuenta, en lo que fue su segundo gol de la Pretemporada, alzando la mano por un lugar en el primer equipo. La Pandilla colgó así su primer cero de la Pretemporada, y ahora espera al Atlas para cerrar su preparación antes del Apertura, en duelo que se realizará el próximo sábado en el Tec y que marcará su presentación ante la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×