Sube euforia por abonos de Tigres

Horas previas y de forma paralela a cuando se desarrollaba el juego entre Tigres y Monarcas, decenas de aficionados abarrotaron este sábado las taquillas del Universitario para adquirir su abono...
Horas previas y de forma paralela a cuando se desarrollaba el juego entre Tigres y Monarcas, decenas de aficionados abarrotaron este sábado las taquillas del Universitario para adquirir su abono para el próximo torneo.
 Horas previas y de forma paralela a cuando se desarrollaba el juego entre Tigres y Monarcas, decenas de aficionados abarrotaron este sábado las taquillas del Universitario para adquirir su abono para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Decenas de aficionados se olvidan del juego entre felinos y Monarcas y prefieren asegurar su lugar
  • Llevan poca ayuda a centro de acopio

Horas previas y de forma paralela a cuando se desarrollaba el juego entre Tigres y Monarcas, decenas de aficionados abarrotaron este sábado las taquillas del Universitario para adquirir su abono para el próximo torneo. Desde el arranque de la renovación de los abonos hace 15 días, hasta cuando se pusieron a la venta al público en general este pasado lunes, el furor de los seguidores felinos por asegurar su presencia en los encuentros que su equipo disputará como local se ha incrementado de manera considerable respecto a los que se colocaron el año pasado. Tan sólo hasta este pasado martes se habían vendido alrededor de 26 mil, superando las expectativas que tenía la directiva, que eran de 25 mil, cifra que sin duda aumentará tras ver este día la gran respuesta de la afición y más que las taquillas para adquirirlos se mantendrán abiertas hasta el próximo martes 20. Y es que filas de hasta dos cuadras son las que pudieron verse antes del inicio del encuentro entre felinos y michoacanos y éstas continuaron aún cuando en la cancha del “Volcán” se disputaba el cotejo amistoso entre estas dos escuadras, así que los hinchas se olvidaron del duelo amistoso y prefirieron asegurar su lugar en las tribunas para los partidos del torneo Apertura 2010. No cabe duda que el regreso de Ricardo Ferretti al timón del equipo, así como la llegada de refuerzos como Damián Álvarez, el seleccionado mexicano Jorge Torres Nilo, el brasileño Juninho, entre otros, ha logrado que los seguidores recobren la ilusión y la confianza de ver a su escuadra volver al protagonismo que perdieron hace algunos años y olvidarse de una vez por todas del descenso. En contraparte, el centro de acopio instalado en la puerta dos del estadio para llevar ayuda para los damnificados en Nuevo León por las lluvias que dejó la tormenta tropical “Alex”  se observó con muy pocos víveres, ya que fueron escasas las botellas de agua y alimentos los que se vieron durante un recorrido. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×