Rubén Omar Romano, satisfecho con sus jugadores

Con tranquilidad tomó el técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, el triunfo de su equipo por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en lo que fue el partido de presentación de los Guerreros.
Con tranquilidad tomó el técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, el triunfo de su equipo por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en lo que fue el partido de presentación de los Guerreros.
 Con tranquilidad tomó el técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, el triunfo de su equipo por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en lo que fue el partido de presentación de los Guerreros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que su alineación aún puede sufrir modificaciones

El técnico de Santos Laguna tomó con tranquilidad, Rubén Omar Romano, el triunfo de su equipo por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en lo que fue el partido de presentación de los Guerreros.

El estratega aseguró que se marcha por buen camino y de a poco va encontrando lo que busca de esta nueva versión del equipo lagunero.

"Se nota en el funcionamiento que juega como equipo"

“El equipo ya se va soltando de la Pretemporada, se nota en el funcionamiento que juega como equipo, que es lo más importante, más allá de tener jugadores de gran calidad, hoy mostró eso, buen funcionamiento, buen manejo de pelota con muchas llegadas al marco y tenemos que definir un poco más pero eso poco a poco se irá mejorando”, comentó.

Sobre lo realizado por sus jugadores en el terreno de juego, Romano afirmó que “dimos una buena demostración de futbol, somos un equipo ofensivo con jugadas de gol y aparte creo que fue un poco excesivo porque si definimos un poco antes pudimos haber marcado más goles”.

-¿Consideras que Rodrigo Ruiz pueda ser titular?- “El ideal del equipo que tengo en la mente es éste pero puede haber modificaciones, así que nadie dice que el 'Pony' no pueda ser titular”.

Por último, el técnico dijo que el objetivo primordial en su sistema de juego es que todos sus hombres entiendan que, a pesar de ser un plantel netamente ofensivo, se defienda en todas las líneas.   “El objetivo es que jugadores como (Daniel) Ludueña, (Christian) Benítez, (Oribe) Peralta o (Carlos Darwin) Quintero, que son más ofensivos que defensivos, también tengan en la cabeza la disposición de que arriba podemos apretar”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×