Sorprendió a Damián Álvarez entrega de la hinchada

Fue apenas el primer contacto con su nueva tribuna, pero Damián Álvarez ya tuvo un ‘click’ con la hinchada de Tigres, al ver que casi llenó el Universitario en un partido amistoso.
Fue apenas el primer contacto con su nueva tribuna, pero Damián Álvarez ya tuvo un ‘click’ con la hinchada de Tigres, al ver que casi llenó el Universitario en un partido amistoso.
 Fue apenas el primer contacto con su nueva tribuna, pero Damián Álvarez ya tuvo un ‘click’ con la hinchada de Tigres, al ver que casi llenó el Universitario en un partido amistoso.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Espera con ansias un partido oficial

Fue apenas el primer contacto con su nueva tribuna, pero Damián Álvarez ya tuvo un ‘click’ con la hinchada de Tigres, al ver que casi llenó el Universitario en un partido amistoso, y con la causa de apoyar a los damnificados del Huracán Alex.

El delantero argentino se presentó ante los aficionados jugando de titular y llevándose las primeras ovaciones con la playera auriazul.

"Me tiene sorprendido la convocatoria de la gente"

“Me tiene sorprendido la convocatoria de la gente, fue un partido amistoso, con un fin de solidaridad y pensando cómo es un partido amistoso, no me quiero ni imaginar cómo va a ser en el torneo.

“Es lindo esto, así que para nosotros es más que suficiente sentir el apoyo de la gente”, mencionó.

-¿Se ilusiona el público tanto como ustedes?- “Creo que tanto la gente como el equipo sienten la ilusión, el compromiso de sacar este Tigres adelante, me parece que todos tenemos que estar unidos en esa situación y la responsabilidad nuestra de saber las cosas que tenemos que hacer para que este Tigres sea competitivo”.

Damián consideró que pese a los malos torneos del pasado, el equipo aún tiene la fortaleza para ver hacia arriba y con la llegada de algunos refuerzos buscará renacer la mentalidad ganadora.

“Cada torneo es diferente, nosotros estamos conscientes y tenemos los objetivos bien trazados, por más que la mayoría estuvo el torneo pasado, pienso que la mentalidad siempre cambia.

“El 24 de julio empieza la verdad y el compromiso que mantenemos desde que empezamos a entrenar lo vamos a sostener hasta el final del torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×