Aseguró Palencia que Pumas va con todo para ganar la Superliga

Previo al debut de Pumas de la UNAM en el torneo Superliga, el miércoles ante New England Revolution, el delantero Francisco Palencia dijo que el equipo saldrá con todo para lograr sus tres...
Previo al debut de Pumas de la UNAM en el torneo Superliga, el miércoles ante New England Revolution, el delantero Francisco Palencia dijo que el equipo saldrá con todo para lograr sus tres primeros puntos del torneo.
 Previo al debut de Pumas de la UNAM en el torneo Superliga, el miércoles ante New England Revolution, el delantero Francisco Palencia dijo que el equipo saldrá con todo para lograr sus tres primeros puntos del torneo.  (Foto: Notimex)
Boston, EU (Notimex) -
  • Leandro aseguró que toman el torneo de una manera seria

Previo al debut de Pumas de la UNAM en el torneo Superliga, el miércoles ante New England Revolution, el delantero Francisco Palencia dijo que el equipo saldrá con todo para lograr sus tres primeros puntos del torneo.

“Buscaremos comenzar por buen camino y ganar el primer partido. Nuestra intención es conseguir buenos resultados para llegar muy lejos en este torneo y llegar en buen ritmo al campeonato mexicano", señaló.

"Siempre queremos ganar y aunque todavía no estamos al cien por ciento, sí daremos nuestro máximo esfuerzo"

Palencia agregó que Pumas seguirá fiel a su estilo de lucha y entrega en todos los torneos que disputan y la Superliga no será la excepción, pues ganarlo será un gran aliciente para el equipo de cara al final del año.

"Siempre queremos ganar y aunque todavía no estamos al cien por ciento, sí daremos nuestro máximo esfuerzo dentro de la cancha para que el equipo empiece a lograr los objetivos que se ha trazado”, aseguró.

A su vez, el mediocampista Leandro Augusto se mostró consciente de la importancia del evento y la responsabilidad personal y grupal al acudir al mismo, pues saben que donde quiera que se pare, Pumas debe ser protagonista.

“No se trata de partidos de preparación. Son encuentros de un torneo oficial y con esa seriedad los tomaremos, pues ese es el estilo del club y nosotros daremos todo en la cancha para que se logre este primer objetivo", señaló.

El entrenamiento de Pumas se realizó en el parque público de veteranos de la Waltham High School, de cara al compromiso correspondiente al Grupo B de la Superliga, en el que también están ubicados Monarcas Morelia y Chicago Fire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×