Gustavo Cabral se ausentó de entrenamientos de Estudiantes

Debido a problemas de índole familiar, el defensa central de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral no estará entrenando con el equipo emplumado unos días.
 Debido a problemas de índole familiar, el defensa central de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral no estará entrenando con el equipo emplumado unos días.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estudiantes cerrará su preparación ante Querétaro

Debido a problemas de índole familiar, el defensa central de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral no estará entrenando con el equipo emplumado unos días; sin embargo el técnico Miguel Herrera señaló que le dieron un trabajo específico para realizar los días que esté en Argentina. “Él (Cabral) vino y me habló, la verdad me pidió permiso. Yo siempre lo he dicho, aquí antes que nada está la familia y esta situación lo tomó desprevenido, pero nosotros estamos con él, ya para el miércoles o jueves estará aquí, esperemos que llegue bien para poder contar son él un rato en el juego ante Querétaro. “Además está bien compenetrado, ha hecho una buena Pretemporada y ya lleva un trabajo físico, el cual estará realizando para mantenerse en ritmo”, comentó el estratega. El juego ante Querétaro, a realizarse el próximo sábado en el Estadio Corregidora, será el último que realicen previo al arranque del torneo Apertura 2010, ya que el encuentro que se suspendió ante Necaxa del sábado pasado, quedó totalmente descartado. “Desafortunadamente la lluvia no nos permitió jugar un partido que ya teníamos programado y que era muy importante para los dos equipos, ahora trabajaremos esta semana entre nosotros, con la sub 20, entre el miércoles y el viernes haremos más parado de equipo y más futbol para cerrar la preparación con Querétaro. “La mayoría de los equipos ya tienen sus calendarios cubiertos y esto nos agarró de improvisto, pero seguiremos entrenando mucho en el parado táctico del equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×