Héctor Mancilla quiere más con los Diablos

Héctor Mancilla tiene una larga historia de éxitos con los Diablos, vistiendo la playera del Toluca logró sumar dos títulos de Liga además de un par de campeonatos de goleo individual; sin...
Héctor Mancilla tiene una larga historia de éxitos con los Diablos, vistiendo la playera del Toluca logró sumar dos títulos de Liga además de un par de campeonatos de goleo individual; sin embargo, el atacante andino afirmó que aún tiene sed.
 Héctor Mancilla tiene una larga historia de éxitos con los Diablos, vistiendo la playera del Toluca logró sumar dos títulos de Liga además de un par de campeonatos de goleo individual; sin embargo, el atacante andino afirmó que aún tiene sed.
Ciudad de México -
  • El delantero aseguró que la pretemporada ha sido muy provechosa

Héctor Mancilla tiene una larga historia de éxitos con los Diablos, vistiendo la playera del Toluca ya logró sumar dos títulos de Liga además de un par de campeonatos de goleo individual; sin embargo, el atacante andino afirmó que aún tiene sed de triunfo vistiendo la playera del cuadro mexiquense.

"Primeramente el objetivo de grupo es obtener nuevamente el campeonato y continuar por el mismo camino, además de participar en la Liguilla y buscar el pase al Mundial de Clubes, lo anterior sin dejar de pensar en otro título de goleo”, comentó Mancilla.

En lo que respecta al trabajo de Pretemporada, el romperredes escarlata declaró que Toluca marcha por buen camino, aunque todavía quedan muchas cosas por corregir de cara a su compromiso de la primera fecha ante los Pumas de la UNAM.

"Creo que hemos trabajado bastante bien la primera parte de Pretemporada, ahora con los amistosos que están por terminar se ha hecho un buen trabajo, futbolísticamente nos falta un poco para lo que viene en el campeonato. La base se mantiene y la llegada de jugadores que aporten siempre será importante, primero como personas y luego como futbolistas". Finalmente, Mancilla habló sobre lo que será el Apertura 2010 para los Diablos, donde los mexiquenses buscarán el bicampeonato; de igual forma adelantó que Toluca tiene planeado hacer un buen papel en la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo de gran importancia para el conjunto rojo. “El campeonato ojalá sea bueno y atractivo, tendremos dos torneos muy importantes, queremos destacar internacionalmente y en el local lo importante es defender la corona”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×