José Manuel de la Torre quiere consolidar a los jóvenes

Para José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, el trabajo realizado hasta la fecha viene rindiendo frutos de cara al inicio del Torneo Apertura 2010, aunque reconoció que todavía faltan...
Para José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, el trabajo realizado hasta la fecha viene rindiendo frutos de cara al inicio del Torneo Apertura 2010, aunque reconoció que todavía faltan detalles por corregir para alcanzar el nivel mostrado.
 Para José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, el trabajo realizado hasta la fecha viene rindiendo frutos de cara al inicio del Torneo Apertura 2010, aunque reconoció que todavía faltan detalles por corregir para alcanzar el nivel mostrado.
Ciudad de México -
  • Brizuela, Velasco y Trejo se reincorporaron con los Diablos

Para José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, el trabajo realizado hasta la fecha viene rindiendo frutos de cara al inicio del Torneo Apertura 2010, aunque reconoció que todavía faltan detalles por corregir para alcanzar el nivel mostrado durante la anterior campaña.

"Facilita la continuidad, pero siempre buscamos crecer en todos los aspectos, darle las variantes, consolidar a los jóvenes y muchos detalles que vienen a redondear el plantel. Siempre es bueno que el equipo se conozca y eso facilita que retomen todo, siempre vamos a buscar seguir creciendo y darle mayores variantes al equipo y recursos para que lo aprovechen dentro del campo".

"Me da gusto porque cada vez los veo mejor y es importante porque el equipo está adquiriendo ritmo y retomando el buen juego"

En cuanto a los partidos de preparación del equipo, el "Chepo" comentó que se vienen haciendo bien las cosas, siempre pensando en mejorar día con día, con el objetivo de estar en las mejores condiciones posibles para el arranque del campeonato.

"Me da gusto porque cada vez los veo mejor y es importante porque el equipo está adquiriendo ritmo y retomando el buen juego", agregó.

Por otra parte, el timonel mexiquense aclaró que no contratarán a ningún seleccionado mexicano pues el equipo se encuentra completo; sólo falta hacer la presentación de Cuevas, quien ya entrenó con la escuadra mexiquense pero no ha terminado por firmar su contrato. Al cuadro mexiquense se incorporaron Moisés Velasco, Isaac Brizuela y Erbin Trejo quienes formaban parte de la Selección Mexicana que jugaría en los Juegos Centroamericanos; sin embargo, como el futbol fue suspendido en dicha competencia los jóvenes Diablos volvieron a casa.

El estratega aunque lamentó que el futbol no sea parte de los Centroamericanos, sale beneficiado pues en su proceso los jóvenes son una parte fundamental. "Es parte de nuestra forma de trabajar y de darle un valor agregado a nuestras Fuerzas Básicas, ellos se están ganando su lugar y tenemos dos torneos que nos servirán tanto para debutar jóvenes como para consolidar a otros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×