No llegué por una revancha: Miguel Zepeda

El experimentado jugador de los Leones Negros, Miguel Zepeda señaló que ya dejó atrás todas las situaciones a las que normalmente llegan los jugadores a un equipo.
 El experimentado jugador de los Leones Negros, Miguel Zepeda señaló que ya dejó atrás todas las situaciones a las que normalmente llegan los jugadores a un equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que tratará de pasarla bien con la U. de G.

El experimentado jugador de los Leones Negros, Miguel Ángel Zepeda, quien es uno de los refuerzos de la U. de G. para el Torneo Apertura 2010, señaló que ya dejó atrás todas las situaciones a las que normalmente llegan los jugadores a un equipo.

"Yo vengo aquí a pasármela bien, a divertirme"

“Yo vengo aquí a pasármela bien, a divertirme, me gusta esto y lo haré más por eso mismo, claro que con una gran responsabilidad; pero la realidad es que ya no es un reto, ya no es que el año pasado me fuera bien, quisiera seguir esa misma línea, por eso se me contrató, pero ya eso de que la revancha ya no, vengo a pasármela bien y buscar darle mucha satisfacción a la gente”, aseguró.

Pero no deja de lado la responsabilidad que tiene con los “melenudos”, pues lo contrataron para ser un referente en la ofensiva del equipo.

“Para eso se me contrató, para meter el gol y para apoyar a los jugadores que están aquí, somos varios de experiencia, así que confío en que se logre una buena combinación. La verdad es que me siento contento de estar aquí en la Liga de Ascenso, el proyecto es bueno, ambicioso y queremos estar dentro de los ocho, la idea es acceder a la Liguilla”, dijo.

SERÁ UN EQUIPO TOTALMENTE DISTINTO

Los Leones Negros se renovaron prácticamente en su totalidad, el proyecto es regresarlo a la Primera División en tres años, por lo que Miguel Zepeda aseguró que serán un conjunto muy distinto al que se vio en los dos anteriores torneos.

“Definitivamente seremos un equipo mucho más competitivo, vamos a darle un giro, le quitaremos esa mala imagen que tuvo los dos torneos pasados para darle alegrías a los aficionados que irán a ver cada partido; les dejaremos una buena impresión”, concluyó.

Leones Negros de la U. de G. iniciará su participación en el Torneo Apertura 2010 visitando este fin de semana a los Xolos de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×