Ismael Fuentes regresó con los Jaguares de Chiapas

El defensa chileno Ismael Fuentes, mundialista con su país en Sudáfrica, regresó a Jaguares de Chiapas con el que jugará el Torneo Apertura 2010 que comenzará este mes, informó hoy el equipo.
El defensa chileno Ismael Fuentes, mundialista con su país en Sudáfrica, regresó a Jaguares de Chiapas con el que jugará el Torneo Apertura 2010 que comenzará este mes, informó hoy el equipo.
 El defensa chileno Ismael Fuentes, mundialista con su país en Sudáfrica, regresó a Jaguares de Chiapas con el que jugará el Torneo Apertura 2010 que comenzará este mes, informó hoy el equipo.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Reuters) -
  • Jaguares empezará el torneo con problemas de descenso

El defensa chileno Ismael Fuentes, mundialista con su país en Sudáfrica, regresó a Jaguares de Chiapas con el que jugará el Torneo Apertura 2010 que comenzará este mes, informó hoy el equipo. Fuentes, de 28 años, ya estuvo con Jaguares en tres torneos entre 2005 y 2008 y ahora será uno de los líderes de la zaga de su equipo, uno de los más amenazados con caer en mayo próximo a la División de Ascenso. Reconocido en México como un recio defensor con mucha personalidad y pasta de líder, Fuentes fue una de las figuras del equipo chileno que tuvo una gran actuación en la eliminatoria de Sudamérica para el Mundial de Sudáfrica y que cayó frente a Brasil en los Octavos de Final de la Copa Mundo que ganó España. Después de salir de Chiapas, el jugador alineó con el Atlas en 1999 y este año jugó con la Universidad Católica de su país. El equipo Jaguares ocupa el penúltimo lugar en la Tabla de Porcentaje que decidirá cuál será el próximo club que descenderá y Fuentes es una de las apuestas del entrenador José Guadalupe Cruz, empeñado en mantener una buena defensa para luego buscar goles y con ellos triunfos para conseguir la salvación. El debut del equipo de Cruz en el Torneo Apertura 2010 será el próximo 24 de julio ante el Necaxa, un compromiso importante porque el rival es uno de sus principales oponentes en la lucha por mantenerse en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×