José Luis Real espera que Omar Bravo firme con el Rebaño

José Luis Real, DT del Rebaño, tiene su apuesta fija en que el delantero de Los Mochis, Omar Bravo, esté en plenitud el siguiente torneo, pero el "Güero" señaló que primero se tiene que resolver...
José Luis Real, DT del Rebaño, tiene su apuesta fija en que el delantero de Los Mochis, Omar Bravo, esté en plenitud el siguiente torneo, pero el "Güero" señaló que primero se tiene que resolver el problema contractual con el atacante sinaloense.
 José Luis Real, DT del Rebaño, tiene su apuesta fija en que el delantero de Los Mochis, Omar Bravo, esté en plenitud el siguiente torneo, pero el "Güero" señaló que primero se tiene que resolver el problema contractual con el atacante sinaloense.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que Omar Bravo muestre el nivel que tuvo en la Libertadores

José Luis Real, entrenador del Rebaño, tiene su apuesta fija en que el delantero de Los Mochis, Omar Bravo, esté en plenitud el siguiente torneo, pero el “Güero” señaló que primero se tiene que resolver el problema contractual con el atacante sinaloense. “Lo han tomado en cuenta Jorge (Vergara) y Angélica (Fuentes) que Omar está en el equipo; yo tengo toda la confianza de que se arregle, en este momento lo han visto que en cada alineación él está en el equipo y deseo que se arregle y si no se arregla veremos otras opciones”. Aún no se sabe por qué se complicó el tema con el delantero rojiblanco, pero en lo futbolístico, el entrenador de Chivas confía plenamente en que Bravo sea el mismo que fue en los Octavos y Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores. “El caso de Bravo ustedes pueden ver que él duró más de un año sin actividad, inclusive, sin hacer Pretemporada y eso le pudo afectar en su aportación de goles, porque siempre hablé de que Omar, más allá del afecto personal fue muy importante, esperemos que se pueda llegar a un arreglo satisfactorio en lo contractual y cuento con él, ya que tiene contrato con el equipo y lo que son los números, ya no corresponde”. "En Chivas hay que ganar hasta en las canicas, por supuesto que cuentan los resultados en el Guadalajara" El técnico explicó que él se siente contento por lo realizado por sus muchachos en esta etapa de la Pretemporada, y declaró que su cuadro tiene que estar en un nivel óptimo para los últimos dos encuentros de preparación. “La puesta comienza mañana en el partido ante Toluca y seguirá en el duelo contra el Necaxa, no podemos decir que está completo”. Real afirmó que sí le duelen los malos resultados de la Pretemporada y afirmó que las derrotas en estos duelos le pesan, ya que la filosofía tapatía es ganar todos los amistosos. “En Chivas hay que ganar hasta en las canicas, por supuesto que cuentan los resultados en el Guadalajara y claro está que no hemos salido a perder los resultados, sólo pido que valoren que si nosotros ponemos a los titulares los 90 minutos, seguramente no perdemos, pero en el proceso tenemos que ir metiendo a los demás jóvenes; en lo que se refiere al funcionamiento estoy contento con los chavos y con los que no son, pero estamos bien”. Por otra parte, en el partido de mañana el estratega tapatío pondrá a los cuatro seleccionados de titulares contra el Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×