Los Diablos no quieren bajarse de su nube

Con la mira puesta en el Torneo de Apertura 2010, el defensa del Toluca, Mario Méndez Olague, puntualizó que el conjunto mexiquense está cada vez más enfocado a defender el título.
 Con la mira puesta en el Torneo de Apertura 2010, el defensa del Toluca, Mario Méndez Olague, puntualizó que el conjunto mexiquense está cada vez más enfocado a defender el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club puso a la venta las entradas para el partido contra Gimnasia y Esgrima, el precio es de 50 pesos

Con la mira puesta en el Torneo de Apertura 2010, el defensa del Toluca, Mario Méndez Olague, puntualizó que el conjunto mexiquense está cada vez más enfocado a defender el título y sobre todo, a mantener el nivel de juego que lo ha distinguido desde hace varios años. “El equipo está bien armado, siempre mantiene una base y eso es lo que nos ha tenido en los últimos años, sabemos que peleamos un puesto y queremos contribuir para seguir en los primeros lugares. El equipo está bien y en este torneo esperamos encontrar la regularidad desde el inicio”. El trabajo previo al inicio del torneo ha sido muy provechoso para Méndez Olague, quien considera fundamental este tipo de preparación para llegar con todo a la fase competitiva, que comienza el próximo 25 julio en el Estadio Olímpico Universitario. “Siempre la Pretemporada es la base para poder andar bien durante el torneo y la verdad es que el equipo se ha soltado poco a poco en lo que hemos hecho y todo con miras a lo que se pretende en el inicio del torneo contra Pumas, vamos por buen camino”. Este miércoles, los Diablos Rojos disputarán su tercer partido de preparación contra las Chivas Rayadas del Guadalajara. El nivel de los rivales va en aumento y eso es verdaderamente positivo para el zaguero escarlata, pues el ritmo de juego es cada vez mayor. “Chivas sabemos que sobre todo en la Copa Libertadores terminó jugando bien, nosotros esperamos enfrentarlos con todo, obtener un buen resultado y sobre todo que los técnicos vean bien lo que tienen rumbo al torneo”. Finalmente, puntualizó que llegar al equipo Campeón es un paso importante en su carrera, sobre todo por estar de nueva cuenta en un equipo al que le tiene gran cariño y agradecimiento. “Estoy a gusto, sé lo que representa el Toluca y estoy agradecido porque me dan la oportunidad de volver y sobre todo que el equipo salió campeón, siempre eso es importante, sé que ahí está el compromiso de estar en los primeros planos, se vuelven a jugar dos torneos y habrá oportunidad para muchos jugadores de conseguir cosas importantes”. Los Diablos el próximo sábado tendrán su presentación oficial en un duelo donde enfrentarán a Gimnasia y Esgrima de La Plata; las localidades para el partido ya fueron puestas a la venta y tienen un costo de 50 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×