Oswaldo Alanís lamentó cancelación en Centroamericanos

Tras la cancelación del futbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico; el defensa de Estudiantes, Oswaldo Alanís, reconoció que hubo malestar porque les...
Tras la cancelación del futbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico; el defensa de Estudiantes, Oswaldo Alanís, reconoció que hubo malestar porque les avisaron de un día a otro.
 Tras la cancelación del futbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico; el defensa de Estudiantes, Oswaldo Alanís, reconoció que hubo malestar porque les avisaron de un día a otro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ahora tenemos que cambiar el chip que teníamos"

Tras la cancelación del futbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico; el defensa de Estudiantes Tecos, Oswaldo Alanís, reconoció que hubo malestar porque les avisaron de un día a otro, luego que habían tenido mucho tiempo de preparación. "Es algo que te saca de onda y te enoja, pero sabemos que no es culpa de nadie más que de la gente que está arriba; hasta el momento no sabemos bien el por qué de la cancelación. Esto pues te obliga a cambiar y pensar en tu equipo y en las cosas que tienes que hacer para poder volver estar ahí. "Se pudo haber dicho eso desde antes (la cancelación) pero no sé cómo se manejó, desafortunadamente hasta ahora fue que nos dicen; lo bueno es que todavía restan algunos días para el inicio del torneo y podemos ponernos a punto para buscar un puesto", comentó. Ahora se enfocará en hacer bien las cosas con Estudiantes Tecos, puesto que sabe que se vienen competiciones importantes con las Selecciones Menores y si no está al nivel se lo puede perder; situación que también les comentó el técnico nacional Sub-20, Juan Carlos Chávez. "Nos dijo que habíamos trabajado muy bien y que el grupo estaba muy unido y que ahora teníamos que seguir haciendo bien las cosas en nuestro club para mantenernos. Se vienen torneo importantes como los Panamericanos (de Guadalajara), Copa América, que aunque irán de otras categorías, tenemos la posibilidad de estar ahí", dijo. Con esto, "ahora tenemos que cambiar el chip que teníamos, aunque teníamos la esperanza de hacer un buen torneo y lograr una medalla, pero no se hizo; ahora hay que trabajar con todo dentro del equipo para ganarnos un puesto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×