Pachuca 4-1 Brujas... Los Tuzos derrotaron al Brujas en el Hidalgo

El Pachuca terminó su etapa de partidos de preparación derrotando 4-1 al Brujas Futbol Club de la Primera División de Costa Rica en el Estadio Hidalgo.
 El Pachuca terminó su etapa de partidos de preparación derrotando 4-1 al Brujas Futbol Club de la Primera División de Costa Rica en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Anotaron Leobardo López, Franco Arizala, Marco Iván Pérez y Edy Brambila
  • Parece que Guillermo Rivarola ya tiene su cuadro titular  

El Pachuca terminó su etapa de partidos de preparación derrotando 4-1 al Brujas Futbol Club de la Primera División de Costa Rica en el Estadio Hidalgo. El juego se disputó a puerta cerrada; el primer tiempo duró 30 minutos y los titulares Tuzos se impusieron 2-0 con goles de Leobardo López y Franco Arizala. La parte complementaria sí fue de 45 minutos y los suplentes hidalguenses ganaron 2-1 con anotaciones de Marco Iván Pérez y Edy Brambila mientras que por los costarricenses descontó Steven Calderón. CUADRO TITULAR La oncena titular del Pachuca estuvo integrada por Miguel Calero, Paul Aguilar, Leobardo López, Javier Muñoz Mustafá y Gerardo Rodríguez; en medio campo jugaron Raúl Martínez, José Francisco Torres, Braulio Luna y Damián Manso; al frente Darío Cvitanich y Franco Arizala. Esta alineación muy probablemente la utilizará  Guillermo Rivarola para enfrentar al Dynamo de Houston y durante el Torneo Apertura 2010. BRAULIO QUIERE EL SUPERLIGA De acuerdo con los cuatro partidos de preparación que tuvo el Pachuca, Franco Arizala y Braulio Luna son los refuerzos que se han ganado un puesto en el cuadro blanquiazul, este último, al hacer una evaluación del trabajo de Pretemporada señaló que van de menos a más pero aún no están en óptimas condiciones.   “El equipo se ha mostrado sólido en estos partidos de preparación pero todavía no está al cien por ciento, físicamente apenas nos estamos soltando y en lo futbolístico todavía no nos entendemos totalmente, pero aun así vamos al Superliga con muchos deseos de ganarlo”, explicó Braulio Luna. -¿Esa es la meta para esta competencia?- “Así es, ganarla es uno de los objetivos de este semestre, así son las exigencias en este equipo, entonces tenemos que ser igual de exigentes con nuestro futbol y con nuestro trabajo diario, además este torneo nos servirá  para entrar en ritmo antes del inicio del torneo local”. BENÍTEZ SE REPORTARÁ EN HOUSTON Este miércoles los Tuzos tendrán su última práctica en la Bella Airosa antes de viajar a Houston, Texas donde se reportará Edgar Benítez luego de su participación con Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, además en esa ciudad disputarán los dos primeros juegos del Superliga frente a Dynamo este jueves y con el Puebla el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×