Alfredo Talavera aseguró que los Diablos van de 'menos a más'

Alfredo Talavera se ha convertido en un auténtico referente de los Diablos, el arquero vivirá su segunda temporada como titular con los mexiquenses, por ello en la Pretemporada se enfoca a...
 Alfredo Talavera se ha convertido en un auténtico referente de los Diablos, el arquero vivirá su segunda temporada como titular con los mexiquenses, por ello en la Pretemporada se enfoca a trabajar para encontrar su punto culminante.
Ciudad de México -
  • El arquero esperaba mejores dividendos frente a las Chivas

Alfredo Talavera se ha convertido en un auténtico referente de los Diablos, el arquero vivirá su segunda temporada como titular con los mexiquenses, por ello en la Pretemporada se enfoca a trabajar para encontrar su punto culminante y así llevar al equipo a conseguir una nueva estrella. Los detalles que tiene que pulir son claros y los confirma en cada juego de preparación, sobre todo cuando cae, como sucedió hoy ante el Guadalajara. "Son circunstancias, obviamente no tendremos partidos para jugar a medias tintas, siempre nos preparamos para jugarlos bien, son coincidencias que salen. No nos enfrentamos con cualquiera, siempre jugar contra equipos como Chivas es bueno para nosotros". Para Talavera el encuentro de este miércoles pudo dar mejores dividendos, sin embargo, fue de gran ayuda para la preparación en general del equipo. "Fue un partido trabado en cuestiones de arbitraje, se detuvo mucho la pelota, lamentablemente no siempre se obtiene lo que se quiere, pero el equipo se mostró siempre con el balón y ahí vamos de menos a más, esperemos que el sábado las cosas sean distintas". El originario de La Barca, Jalisco, destacó la entrega del conjunto escarlata en todos los partidos de preparación que ha llevado al cabo, al tiempo de señalar que los errores se deben pulir en la Pretemporada para que no aparezcan en la fase competitiva. "Vamos poco a poco, del primer partido a este hemos mejorado y contra Gimnasia creo que estaremos en buen nivel. Para eso son estos partidos, para equivocarse, intentar y retomar muchas cosas, si no se obtienen resultados es importante que se tenga buen funcionamiento. "El equipo está bien, nos hemos mostrado con buen entendimiento, estamos en un buen nivel, obviamente no finos como se quiere, pero los partidos amistosos son para ponerse a punto y allá vamos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×