América 2-1 Portsmouth... Las Águilas vencieron al Portsmouth

América logró su segunda victoria consecutiva, en su gira por Estados Unidos. El equipo dirigido por Manuel Lapuente enfrentó al recién descendido Portsmouht de Inglaterra y dejó la pizarra con un...
América logró su segunda victoria consecutiva, en su gira por Estados Unidos. El equipo dirigido por Manuel Lapuente enfrentó al recién descendido Portsmouht de Inglaterra y dejó la pizarra con un 2-1.
 América logró su segunda victoria consecutiva, en su gira por Estados Unidos. El equipo dirigido por Manuel Lapuente enfrentó al recién descendido Portsmouht de Inglaterra y dejó la pizarra con un 2-1.
Ciudad de México -
  • Vicente Sánchez no debutó con las Águilas
  • Memo regresó al marco americanista

América logró su segunda victoria consecutiva, en su gira por Estados Unidos. El equipo dirigido por Manuel Lapuente enfrentó al recién descendido Portsmouth de Inglaterra y dejó la pizarra con un 2-1. Vicente Sánchez enfundado en la playera de las Águilas sólo fue un testigo más del juego, pues el estratega decidió que no era hora para aparecer en el terreno de juego. El hombre que sí regresó a las canchas fue Guillermo Ochoa. El seleccionado mexicano reportó el pasado lunes en las instalaciones del equipo, y el martes viajó rumbo a San Diego; hoy después de no jugar el Mundial y de tomarse unas vacaciones, Ochoa sustituyó a Armando Navarrete en el segundo tiempo. Para su mala fortuna el arquero recibió el único gol que le hicieron a las Águilas los ingleses, pues no logró despejar correctamente. América con Valenzuela y Aquivaldo Mosquera como centrales, Oscar Rojas y Corral como laterales, Armando Sánchez y Rosinei en la central, Jagger, Montenegro y Esqueda como volantes y Vuoso en la delantera marcaron el rumbo de la victoria. Al minuto 14 en un pase largo de Martínez, Esqueda recibió con la marca encima, ante la salida del arquero recortó y después disparó cruzado para anotar el primer gol; dos minutos más tarde, Rolfi sirvió de taquito para Martínez quien entró por la banda izquierda y con un disparo raso, cruzado, hizo el segundo tanto. Los minutos fueron pasando y América decidió hacer cambios, entró Pável, Ochoa; pero las Águilas no lograron concretar el cero en su marco y Kilbey anotó el gol del honor. Después entró  Antonio López y Layún pero el equipo no encontró más goles, la suerte les cambió, y Rosinei lo confirmó antes de salir, pues el brasileño, en un mano a mano con el arquero terminó perdiendo la partida. América enfrentará el próximo sábado a San Luis, después regresará a México para preparar su partido ante Pachuca correspondiente a la Jornada 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×