Darán permiso provisional a Estadio Movistar

Por fin el ayuntamiento de Zapopan dio anuencia a Chivas para la inauguración del nuevo estadio del Rebaño Sagrado, que se estrenará el próximo 30 de julio en un partido de preparación ante el...
 Por fin el ayuntamiento de Zapopan dio anuencia a Chivas para la inauguración del nuevo estadio del Rebaño Sagrado, que se estrenará el próximo 30 de julio en un partido de preparación ante el Manchester United.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • La inauguración podría llevarse conforme lo planeado

Por fin el ayuntamiento de Zapopan dio anuencia a Chivas para la inauguración del nuevo estadio del Rebaño Sagrado, que se estrenará el próximo 30 de julio en un partido de preparación ante el Manchester United. Este día Héctor Vielma, Presidente Municipal de Zapopan, confirmó que le darán a Chivas un permiso provisional para el primer encuentro, pero al tiempo sentenció que si no hacen las obras viales para entrada y salida de los aficionados, no les darán la licencia definitiva. “Lo que si es seguro es que mientras no haya habitabilidad completa y entrega completa no puede haber licencia definitiva”, expresó el edil zapopano. "La inauguración va a llevarse a cabo en el momento que depositen" El ayuntamiento zapopano se mantiene en la postura de que Chivas tiene que depositar 40 millones de pesos en el fideicomiso para la construir la solución vial en la zona El Bajío, donde está enclavado el nuevo estadio de futbol. “La inauguración va a llevarse a cabo en el momento que depositen y garanticen los compromisos que ya se han adquirido”. El Presidente Municipal Vielma y Jorge Vergara hace unas semanas dieron un recorrido en el estadio para ver los avances y desde ese día se agilizaron las cosas para que los zapopanos expidieran el permiso, el cual están a punto de facilitar. Ahora con el permiso, Chivas podrá poner a la venta los boletos para el debut ante el Manchester United. La inauguración es una realidad y queda poco tiempo para que se dé, ya que el problema legal con Zapopan está resuelto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×