Edgardo Codesal bromeó sobre el arbitraje de la Final de la Copa del Mundo

La salud del ex silbante uruguayo Edgardo Codesal ha evolucionado favorablemente, luego del infarto en el corazón que sufrió la mañana del martes y por lo que tuvo que ser hospitalizado en el...
 La salud del ex silbante uruguayo Edgardo Codesal ha evolucionado favorablemente, luego del infarto en el corazón que sufrió la mañana del martes y por lo que tuvo que ser hospitalizado en el Centro Médico Siglo XXI.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El hijo del ex árbitro dijo que la salud de su padre ha evolucionado favorablemente
  • Aún deben esperar que pasen las horas más críticas

La salud del ex silbante uruguayo Edgardo Codesal ha evolucionado favorablemente, luego del infarto en el corazón que sufrió la mañana del martes y por lo que tuvo que ser  hospitalizado en el Centro Médico Siglo XXI. José Javier Codesal, hijo del ex árbitro, recibió junto a sus hermanas el parte médico de la salud de su padre, el cual fue favorable, sin embargo, aún deben esperar a que transcurran 72 horas para determinar el alta de la postquirúrgica. “Hablamos con el Doctor a las 12 del día, se encuentra evolucionando favorablemente, todavía hay que esperar el periodo crítico que son las primeras 72 horas en las cuales ya han corrido 24 y después de eso se podrá considerar subirlo a piso, pero ya la retiraron el catéter de la arteria, va todo muy bien”. "Hablamos con el Doctor a las 12 del día, se encuentra evolucionando favorablemente" El vástago de Edgardo señaló que ya ha tenido oportunidad de hablar con su padre y que lo ve más recuperado, incluso, hasta con ánimos de hacer bromas.  “Ya lo veo muy bien, ya ha hecho bromas, dijo que después de ver el arbitraje de la Final (del Mundial) le dio el infarto, pero está bien, animado, con ganas de salir adelante, estamos también más tranquilos, más contentos”. Este miércoles, Edgardo Codesal recibió la visita del Árbitro Central Jaime Herrera Garduño, quien no quiso dar declaraciones por indicaciones de sus superiores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×