El ambiente es otro en el equipo: Lucas Ayala

Además de los cambios en la Dirección Técnica con la llegada de Ricardo Ferretti y de seis nuevos compañeros en el plantel, Lucas Ayala destacó este día el buen ambiente de trabajo que se vive en...
Además de los cambios en la Dirección Técnica con la llegada de Ricardo Ferretti y de seis nuevos compañeros en el plantel, Lucas Ayala destacó este día el buen ambiente de trabajo que se vive en el equipo de Tigres.
 Además de los cambios en la Dirección Técnica con la llegada de Ricardo Ferretti y de seis nuevos compañeros en el plantel, Lucas Ayala destacó este día el buen ambiente de trabajo que se vive en el equipo de Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Señala que hoy en día Tigres es otro respecto a torneos anteriores

Además de los cambios en la Dirección Técnica con la llegada de Ricardo Ferretti y de seis nuevos compañeros en el plantel, Lucas Ayala destacó este día el buen ambiente de trabajo que se vive en el equipo de Tigres. El mediocampista dijo que la actual plantilla vive una armonía que se nota no sólo en el aspecto futbolístico, sino en la convivencia dentro y fuera de la cancha. “Se está trabajando muy bien, muy a gusto, conciente de que el trabajo que estamos haciendo es muy duro pero que tiene que ser así por lo que nos vamos a jugar, pero el ambiente es el mejor, de mucha competencia, muchos deseos de jugar y eso va a ser que el único beneficiado sea el equipo”, apuntó el naturalizado mexicano.   "Se está trabajando muy bien, muy a gusto, conciente de que el trabajo que estamos haciendo es muy duro" Aunque señaló que desde que milita con los felinos siempre le ha tocado trabajar en grupos profesionales, subrayó que en este se siente que hay otro tipo de convivencia. “Estamos trabajando bien, el torneo pasado también se trabajaba bien, pero siempre en esta institución me ha tocado trabajar con gente muy profesional, te pueden salir bien o mal las cosas por diferentes circunstancias, pero hay que dejar lo malo del pasado por cosas buenas, pero sí hoy el equipo es otro, no solo futbolísticamente sino en todos los aspectos que se puede notar, se siente cuando el ambiente es otro en el equipo”, detalló Ayala. Por otra parte, el medio de contención indicó que en el juego del sábado pasado contra Morelia la escuadra auriazul plasmó en la cancha del Universitario algo del estilo de juego que se busca con el “Tuca”. “Lo importante es el resultado, uno no atravesó un buen momento el torneo pasado como local, pero ahora se dieron los resultados que pretendemos,  la manera de jugar también fue bueno, creo que hoy vamos a ir adquiriendo cada vez la manera en cómo se desempeña el equipo”. Y aunque en los encuentros de Pretemporada no se suman puntos, dijo que una victoria siempre le brinda confianza a los jugadores y que siempre será importante que el equipo inicie el torneo con el pie derecho, es decir obteniendo un triunfo contra Querétaro, el primer rival de los felinos en el Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×