El Profe Cruz ve a un Jaguares competitivo

Después del juego amistoso en donde Jaguares venció 2-1 a Santos, el estratega del conjunto chiapaneco, José Guadalupe Cruz, señaló que la Pretemporada que han tenido ha sido positiva.
 Después del juego amistoso en donde Jaguares venció 2-1 a Santos, el estratega del conjunto chiapaneco, José Guadalupe Cruz, señaló que la Pretemporada que han tenido ha sido positiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló que tiene el plantel suficiente para salvar al equipo del descenso
  • El cuadro que inició ante Santos será el titular para el A2010

Después del juego amistoso en donde Jaguares venció 2-1 a Santos, el estratega del conjunto chiapaneco, José Guadalupe Cruz, señaló que la Pretemporada que han tenido ha sido positiva debido a las cinco victorias y dos derrotas que les han dejado los siete juegos de preparación que han sostenido previo al arranque del Apertura 2010. Por ello, el timonel espera mantener el mismo ritmo durante la campaña para salvar al club chiapaneco del descenso, pues reconoció que su plantilla tiene el nivel suficiente para competirle a cualquier equipo. “Pienso que es una etapa de preparación muy buena, un inicio alentador, sin dejar de reconocer que la Pretemporada es una cosa y la liga es otra, tenemos que mantener esa misma humildad y esa misma seriedad con la que el equipo está trabajando y creo que estamos para ser competitivos. El objetivo lo tenemos muy claro, es salvar a Jaguares del descenso. “Hay un excelente plantel, hay un grupo de jugadores conscientes de lo que nos jugamos en cada partido, prácticamente vamos a tomar cada partido como una Final porque nuestro futuro está en juego”. "Hay un excelente plantel, hay un grupo de jugadores conscientes de lo que nos jugamos en cada partido" El Profe Cruz adelantó que los jugadores que iniciaron ante Santos serán los que integrarán el cuadro titular para encarar el próximo torneo. En la única zona en donde tiene dudas es en la lateral derecha, pues aún no determina al jugador que cuidará de dicha banda. “Es muy posible que el cuadro que inició hoy contra Santos sea el que arranque el próximo 24 de julio, pero pueden pasar muchas cosas de aquí a esa fecha, creo que este once con el que arranqué es el más parecido al ideal, sin embargo tengo alguna duda por ahí, la lateral derecha me sigue preocupando, hay tres jugadores que pueden hacerse de ese sitio como son Marvin Cabrera, Jesús Chávez y Dimayuga”. Jorge Villalpando, Efraín Dimayuga, Luis Fuentes, Martínez, Jaime Durán, Christian Valdez, Edgar Andrade, Miguel Zamora, Jorge Rodríguez, Danilo Verón y Jackson Martínez fueron los que arrancaron en el cuadro titular del estratega Cruz en el duelo de preparación contra Santos y que posiblemente sea el que usará para el Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×