Hebert Alférez está negociando su contrato con Atlas

Después de cerrar el anterior Torneo Bicentenario como goleador del equipo, el atacante de Atlas, Hebert Alférez está negociando una renovación de contrato y este martes su representante, Mario...
 Después de cerrar el anterior Torneo Bicentenario como goleador del equipo, el atacante de Atlas, Hebert Alférez está negociando una renovación de contrato y este martes su representante, Mario Ordiales, se reunió con la Directiva atlista.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  El atacante espera que sus goles en el Bicentenario 2010 le permitan obtener una mejora salarial

Después de cerrar el anterior Torneo Bicentenario como goleador del equipo, el atacante de Atlas, Hebert Alférez está  negociando una renovación de contrato y este martes su representante, Mario Ordiales, se reunió con la Directiva atlista. La idea de Ordiales es extender el contrato tres torneos más con el correspondiente aumento salarial, mismo que Alférez Popoca se ha ganado con base en sus buenas actuaciones. El nativo de Cancún, Quintana Roo tiene un sueldo bajo en comparación con algunos de sus compañeros. Aprovechando que es considerado titular para el siguiente torneo, el ariete busca una mejora considerable en su sueldo. ENRIQUE VERA LLEGARÍA HOY Todo indica que este miércoles por la tarde arribará Enrique Vera a Guadalajara. El paraguayo, quien es nuevo refuerzo de los Zorros, tomó algunos días de vacaciones luego de su participación mundialista con el seleccionado de su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×