Jaguares 2-1 Santos... Los Guerreros cayeron ante los chiapanecos 2-1

Jaguares venció 2-1 a Santos en un duelo amistoso que sostuvieron en las instalaciones de Coapa como parte de la Pretemporada de ambas escuadras para encarar el Apertura 2010, el cual arrancará el...
Jaguares venció 2-1 a Santos en un duelo amistoso que sostuvieron en las instalaciones de Coapa como parte de la Pretemporada de ambas escuadras para encarar el Apertura 2010, el cual arrancará el viernes 23 de julio.
 Jaguares venció 2-1 a Santos en un duelo amistoso que sostuvieron en las instalaciones de Coapa como parte de la Pretemporada de ambas escuadras para encarar el Apertura 2010, el cual arrancará el viernes 23 de julio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El santista Oribe Peralta abrió el marcador en el primer tiempo
  • Las dos anotacioes de Jaguares llegaron  en la segunda mitad

Jaguares venció 2-1 a Santos en un duelo amistoso que sostuvieron en las instalaciones de Coapa como parte de la Pretemporada de ambas escuadras para encarar el Apertura 2010, el cual arrancará el viernes 23 de julio. Para los Guerreros este fue su cuarto y último encuentro amistoso acumulando dos victorias, un empate y una derrota, mientras que para los de la selva fue el séptimo, con cinco ganados y dos perdidos, en la espera de su último encuentro que será el sábado ante Tigres. El primer tanto para los laguneros llegó de los botines de Oribe Peralta, quien atento dentro del área recibió un pase de Benítez y de primera intención remató directo a las redes de Jorge Villalpando. Con esta anotación, Santos se adelantaba en el marcador al minuto 28 del primer lapso. Sin embargo, para la segunda mitad la furia de los felinos despertó y le dieron la vuelta al marcador. El empate lo hizo el uruguayo Jorge Rodríguez quien logró meterse al área de los laguneros en una jugada individual y con la pierna derecha mandó un disparo al arco, y dejó sin posibilidades a Oswaldo Sánchez de atajarla. Al 67 del segundo tiempo, Antonio Pedroza quien porta el número 27 del conjunto chiapaneco  aprovechó un error del defensa de Santos, Jaime Toledo, y robó el esférico para hacer el 2-1. Tanto en el primero como en el segundo, ambos estrategas realizaron sus propios cambios para aterrizar el cuadro inicial que usarán para la próxima campaña. El anotador del primer tanto de los chiapanecos, el charrúa Jorge Rodríguez, señaló que a pocos días de su llegada a Jaguares se ha sentido cómodo y que el gol que se adjudicó esta tarde ante Santos le da confianza para encarar el Apertura 2010. “Muy contento con el grupo, me siento bien, agarrando la confianza para hacer futbol, por suerte hice un poco contra Toluca el otro día y he agarrado confianza para empezar el torneo. Afinándome al ritmo del futbol mexicano y con ganas de que ya inicie el torneo". Por otra parte, el mediocampista de Santos, Francisco Torres, señaló que independientemente del resultado, al equipo le sirvió de mucho sostener un duelo en la Ciudad de México por cuestiones climatológicas. “Como siempre en todas las pretemporadas no estamos al cien por ciento y ahora que nos tocó jugar a alturas muy altas nos viene muy bien para cualquier compromiso en el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×