José Manuel de la Torre no se preocupa por derrota ante Chivas

La Pretemporada del Toluca marcha viento en popa según la visión de su estratega, José Manuel de la Torre. El equipo toma cada vez más ritmo, se han mostrado buenos detalles y poco a poco afina lo...
La Pretemporada del Toluca marcha viento en popa según la visión de su estratega, José Manuel de la Torre. El equipo toma cada vez más ritmo, se han mostrado buenos detalles y poco a poco afina lo que será el inicio del torneo de Apertura 2010.
 La Pretemporada del Toluca marcha viento en popa según la visión de su estratega, José Manuel de la Torre. El equipo toma cada vez más ritmo, se han mostrado buenos detalles y poco a poco afina lo que será el inicio del torneo de Apertura 2010.
Ciudad de México -
  • El estratega sabe que estos partidos sirven para corregir errores

La Pretemporada del Toluca marcha viento en popa según la visión de su estratega, José Manuel de la Torre. El equipo toma cada vez más ritmo, se han mostrado buenos detalles y poco a poco afina lo que será el inicio del torneo de Apertura 2010, en el que el conjunto rojo espera seguir con un buen paso. El Director Técnico del equipo, después de caer 2-0 frente a las Chivas toma las cosas con calma porque entiende que estas batallas son sólo para corregir detalles y la derrotas aunque siempre duelen, pueden servir más de la cuenta. “Estos son partidos de preparación, lo importante es eso, pulir errores y descubrir detalles. Hay cosas que desde el partido pasado fueron buenas y otras no tanto, pero siempre se trata de sacar lo mejor para poderlo aprovechar ahora el resultado no se dio, pero eso no es tan importante”. "Chepo2 puntualizó que cada vez son más los aspectos que le gustan del conjunto escarlata, pues cada uno de los jugadores ha mostrado compromiso y deseos de estar al máximo en el certamen futbolístico que está por comenzar, al tiempo de mencionar que no hay ningún tipo de temor.

"El plantel sigue siendo el mismo prácticamente, hay un par de cambios pero es parte de la competencia interna"

“Me agrada mi equipo. Vamos poco apoco, pero hay cosas que tenemos que corregir y situaciones que hacemos bien y tenemos que hacer mejor. Planeamos nuestros tiempos para llegar lo mejor posible. Nos hemos preparado bien, siempre vamos a buscar darle la mejor forma al equipo para llegar con todo al torneo”. El entrenador del Campeón del futbol mexicano sostuvo que una de las fortalezas que tendrán los Diablos Rojos en el Apertura 2010 será sin duda la importante base de jugadores que se mantiene desde hace varios torneos y que saben lo que es pelear en los primeros lugares y disputar el título. “El plantel sigue siendo el mismo prácticamente, hay un par de cambios pero es parte de la competencia interna. Vamos a buscar que siempre el que esté en mejores condiciones participe. Todos los jugadores están en buenas condiciones y creo que será un buen torneo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×