Nuevos técnicos intentarán alcanzar el ascenso

Nueve de los 18 equipos que estarán presentes en el Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano iniciarán la campaña de la mano de un nuevo Director Técnico.
 Nueve de los 18 equipos que estarán presentes en el Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano iniciarán la campaña de la mano de un nuevo Director Técnico.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La historia se comenzará a escribir este fin de semana

Nueve de los 18 equipos que estarán presentes en el Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano iniciarán la campaña de la mano de un nuevo Director Técnico.   Xoloitzcuintles de Tijuana, Reboceros de La Piedad, Estudiantes de Altamira, Alacranes de Durango, Tiburones Rojos de Veracruz, Lobos de la UABP y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) han decido confiar en otro estratega para el camino al ascenso.   Entre los técnicos más sonados se encuentra Sergio Bueno que estará al frente de los escualos y Joaquín del Olmo que tomará las riendas de los perros aztecas.   Por su parte, Héctor Medrano tendrá la misión de regresar a U. de Guadalajara al protagonismo que anteriormente los caracterizó.   La prueba para los nuevos timoneles comienza el próximo sabado. En sus manos no sólo se encuentra el destino del equipo que liderean, sino el de toda una ciudad, una afición que implora la Primera DIvisión y que sueña en que ese paso se pueda dar el siguiente año.   Manuel Negrete, Carlos Poblete, Sergio Bueno, Joaquín Del Olmo, Héctor Medrano, Jorge Enrique Correa, Sergio Rubio, Pablo Luna y Américo Scatolaro son ex jugadores que ahora están a cargo de un importante proyecto y que desde meses atrás ya trabajan día a día para poder cumplir el objetivo del ascenso al Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×