Para Omar Bravo, lo importante es mantener el ritmo los 90 minutos

El Rebaño Sagrado volvió al triunfo y al gol. El artífice de la primera anotación ante el Toluca, Omar Bravo, declaró que el equipo está bien de cara al próximo torneo.
 El Rebaño Sagrado volvió al triunfo y al gol. El artífice de la primera anotación ante el Toluca, Omar Bravo, declaró que el equipo está bien de cara al próximo torneo.
Zapopan, Jalisco -
  • Bravo marcó el primer gol del Rebaño

El Rebaño Sagrado volvió al triunfo y al gol. El artífice de la primera anotación ante el Toluca, Omar Bravo, declaró que el equipo está bien y que de cara al comienzo del torneo y a la Semifinal de la Copa Santander Libertadores, sólo les falta mantener el ritmo a lo largo de todo el encuentro. "El gol es una jugada que me deja el 'Chore' Mejía y que al quedar de frente al arco sólo pienso en tirar, afortunadamente la pelota entró con la zurda y hay que decir que para un delantero el gol alimenta, te sigue dando confianza y eso espero mostrarlo también en el torneo. Ahora hay que insistir en el ritmo de juego durante los 90 minutos, que es algo de lo más importante, así como sacar el resultado", finalizó el artillero del Rebaño. El oriundo de Los Mochis afirmó que el cuadro tapatío está soltándose en el renglón futbolístico y que eso se nota en la cancha, así que el próximo sábado ante el Necaxa se podrá ver a un Chivas más conjuntado, ya que de nueva cuenta volverán estarán como titulares los hombres que estuvieron con la Selección Mexicana. "El equipo se encontró muchas veces en la mayor parte del partido y la gente que ingresó de cambio en el complemento también lo hizo muy bien, entonces es la línea que pretendemos y que queríamos desde antes; creo también que físicamente de a poco se va soltando el equipo y eso es bueno, igual que el resultado final que tuvimos", concluyó el delantero sinaloense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×