Paul Aguilar dijo que Pachuca va por el Superliga

Los Tuzos entrenaron en la Bella Airosa y por la tarde viajaron a Houston donde este jueves enfrentarán al Dynamo en su primer partido del SuperLiga 2010.
Los Tuzos entrenaron en la Bella Airosa y por la tarde viajaron a Houston donde este jueves enfrentarán al Dynamo en su primer partido del SuperLiga 2010.
 Los Tuzos entrenaron en la Bella Airosa y por la tarde viajaron a Houston donde este jueves enfrentarán al Dynamo en su primer partido del SuperLiga 2010.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Aseguró que el Pachuca siempre busca ser protagonista
  • Dijo que a los jugadores del Dynamo se les nota la sed de revancha 
  • Aclaró que no utiliza las redes sociales

Los Tuzos entrenaron en la Bella Airosa y por la tarde viajaron a Houston donde este jueves enfrentarán al Dynamo en su primer partido del SuperLiga 2010. Los enfrentamientos entre hidalguenses y texanos ya tienen su historia, tanto en Concachampions como en esta competencia y normalmente son buenos juegos; los resultados favorecen al Pachuca, por lo tanto Paul Aguilar siente que existe una sana rivalidad. “La verdad es que sí, sobre todo para ellos, los hemos eliminado en faces importantes de varios torneos y se les nota que nos quieren ganar, así que ellos saldrán con todo y nosotros buscaremos la primera victoria”. Esta competencia es la primera de las tres que tiene el cuadro blanquiazul en este semestre y Paul, quien se formó en las Fuerzas Básicas de los Tuzos, sabe perfectamente cual es la exigencia: “Pachuca en todos los torneos que participa siempre busca ser protagonista y el SuperLiga no será la excepción”, afirmó. "Estamos trabajando para cumplir todos los retos y las metas que nos hemos propuesto" Sin embargo, reconoció que aún no alcanzan todo su potencial y señaló el principal aspecto por mejorar. “Estamos trabajando para cumplir todos los retos y las metas que nos hemos propuesto, como por ejemplo ser un equipo constante, porque eso nos faltó el torneo pasado. En este momento faltan detalles por corregir, pero pienso que llegamos en un 80 por ciento para encarar el Superliga”, comentó el defensor. LISTO PARA COMPETIR En el plano individual, Aguilar aseguró que está en óptimas condiciones al igual que sus compañeros que participaron en Sudáfrica 2010, por lo que no tendrá problemas para cumplir con un buen rendimiento. “Físicamente estamos muy bien, sólo teníamos que descansar lo mental, la semana que tuvimos de descanso nos sirvió mucho. Ya estuve en dos partidos y todo tranquilo, estoy listo para competir”. ACLARACIÓN Por otro lado, el sinaloense dio a conocer categóricamente que no utiliza las redes sociales y que existe una persona que está usando su nombre, situación que recientemente le generó un problema. “Quiero aprovechar esta oportunidad para aclarar que yo no tengo Twitter, ni Facebook, ni mail, ni nada. Ya tuve un problema con una familia por culpa de alguien que está utilizando mi identidad, por eso le quiero aclarar a la gente que yo no tengo nada de eso y espero que lo tomen en cuenta”, informó Paul. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×