Puso contento a Darío Bottinelli su regreso a la Católica

Aunque la Directiva de Atlas no ha hecho oficial su pase la Universidad Católica de Chile, el volante argentino Darío Bottinelli no ocultó su felicidad por regresar al cuadro "cruzado" en el cual...
Aunque la Directiva de Atlas no ha hecho oficial su pase la Universidad Católica de Chile, el volante argentino Darío Bottinelli no ocultó su felicidad por regresar al cuadro "cruzado" en el cual militó en el 2008  mostrando un gran nivel.
 Aunque la Directiva de Atlas no ha hecho oficial su pase la Universidad Católica de Chile, el volante argentino Darío Bottinelli no ocultó su felicidad por regresar al cuadro "cruzado" en el cual militó en el 2008 mostrando un gran nivel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aceptó que se va en deuda con el Atlas

Aunque la Directiva de Atlas no ha hecho oficial su pase la Universidad Católica de Chile, el volante argentino Darío Bottinelli no ocultó su felicidad por regresar al cuadro “cruzado” en el cual militó en el 2008  mostrando un gran nivel. “Me pone muy contento volver a un gran club como la Católica, fue un orgullo haber vestido esa camiseta, es un club grande del continente y en el que viví momentos importantes. Es un club que lo conozco, que es grande de Chile, donde la afición me estima mucho y en la Católica fue mi primera experiencia fuera de mi país y me sentí muy cobijado, así que me pone muy contento volver al club”. "Me pone muy contento volver a un gran club como la Católica, fue un orgullo haber vestido esa camiseta" Sobre su paso con los Zorros, el “Pollo” reconoció haber dejado una deuda con la institución, ya que en sus dos años como rojinegro nunca logró la clasificación a la Liguilla. “Me voy bien, se jugó bien, se jugó mal y regular, no se pudo lograr la clasificación a la Liguilla y eso es una gran deuda”. VERA LLEGARÁ LA NOCHE DEL JUEVES La Directiva de Atlas espera que el nuevo refuerzo, Enrique Vera, arribe este jueves por lo noche (21:40 pm tentativamente) , esto luego de que este miércoles no pudo hacerlo por problema de visado de su hijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×