Toluca 0-2 Chivas... Guadalajara venció a los Diablos

En lo que fue su penúltimo partido de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2010, el Toluca enfrentó a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del Estadio Nemesio Diez, encuentro...
El Rebaño Sagrado volvió al triunfo y al gol. El artífice de la primera anotación ante el Toluca, Omar Bravo, declaró que el equipo está bien de cara al próximo torneo.
 El Rebaño Sagrado volvió al triunfo y al gol. El artífice de la primera anotación ante el Toluca, Omar Bravo, declaró que el equipo está bien de cara al próximo torneo.
Estadio Nemesio Díez -
  • El encuentro fue a puerta cerrada en el Nemesio Díez

En lo que fue su penúltimo partido de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2010, el Toluca enfrentó a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del Estadio Nemesio Diez, encuentro que se llevó a cabo a puerta cerrada. El nivel de juego aumenta y sin duda alguna es el momento de pulir los errores que pudieran aparecer, para que cuando llegue la parte competitiva del trabajo las sorpresas no aparezcan y se pueda defender de manera correcta el título. Muchas cosas positivas se pueden destacar de este partido, en el que José Manuel de la Torre afinó detalles previos al inicio del campeonato, debido a que el ritmo de juego es cada vez mayor y poco a poco se vislumbra la alineación inicial, además de que los elementos que no son habitualmente titulares luchan fuerte por un puesto. El marcador se abrió al minuto 35 por cuenta de Omar Bravo, quien después de un contragolpe recibió un pase de Alberto Medina y cruzó el disparo, para que el guardameta escarlata Alfredo Talavera quedara sin oportunidad y el 1-0 apareciera. Aún con el marcador adverso, los Diablos Rojos del Toluca no dejaron de luchar y adelantaron líneas, con oportunidades muy cercanas, pero el arquero Luis Michel tuvo una buena tarde y detuvo los envíos de los elementos escarlatas que ganaban entendimiento. El trabajo en media cancha mejoró del lado rojo, pues Martín Romagnoli y Antonio Ríos demuestran en cada partido que se entienden de maravilla y aunque adelante no apareció la contundencia, el esfuerzo para que todo mejore es notable. Al minuto 75 vino la segunda anotación del conjunto tapatío por cuenta de Marco Fabián por la vía penal, el árbitro juzgó que había falta en el área y decretó la pena máxima con la que el Rebaño se ponía al frente 2-0. Así terminó el partido y más allá del resultado, el Deportivo Toluca continúa con su preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×