Cabral ya se reintegró al nido tecolote

El defensa central de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, regresó al nido luego de ir obligadamente a su país, Argentina, a arreglar situaciones personales; el jugador dijo que afortunadamente ya...
 El defensa central de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, regresó al nido luego de ir obligadamente a su país, Argentina, a arreglar situaciones personales; el jugador dijo que afortunadamente ya está todo bien en ese aspecto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró sentirse bien en el equipo

El defensa central de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, regresó al nido luego de ir obligadamente a su país, Argentina, a arreglar situaciones personales; el jugador dijo que afortunadamente ya está todo bien en ese aspecto y ahora se enfocará a su equipo. “Me siento bien, estuve más o menos trabajando en Argentina, hoy que hicimos futbol lo hicimos bastante bien, a nivel colectivo se jugó bien, mantuvimos la pelota, marcamos gol; a nivel defensivo fue importante que no nos metieran goles, que eso nos va sumando minutos sin recibir, que también es importante”. "En los 40 minutos que jugamos mantuve el nivel sin ningún problema" “Hoy lo demostré, en los 40 minutos que jugamos mantuve el nivel sin ningún problema, por lo que las bases ya están luego de una buena pretemporada; además de que pude marcar gol con la pelota nueva, que siempre es importante y ojalá que sigamos así”, añadió, luego de que este día jugaron un amistoso contra Estudiantes Tecos Sub-20. El próximo juego de preparación de los universitarios será ante los Gallos Blancos de Querétaro, está programado para el sábado en el Estadio Corregidora y será con el que cierren sus preparativos para iniciar el torneo Apertura 2010 recibiendo a Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×