El conjunto de Pumas sigue sin oficializar traspaso de Efraín Juárez a Europa

La telenovela del traspaso de Efraín Juárez al Celtic Glasgow de Escocia o a algún otro equipo europeo continúa, ya que los Pumas no han oficializado la salida del jugador hasta la tarde de este...
La telenovela del traspaso de Efraín Juárez al Celtic Glasgow de Escocia o a algún otro equipo europeo continúa, ya que los Pumas no han oficializado la salida del jugador hasta la tarde de este jueves.
 La telenovela del traspaso de Efraín Juárez al Celtic Glasgow de Escocia o a algún otro equipo europeo continúa, ya que los Pumas no han oficializado la salida del jugador hasta la tarde de este jueves.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En un medio escocés Juárez confirmó su fichaje al Celtic
  • Pumas desmintió que el jugador haya dado tales declaraciones

La telenovela del traspaso de Efraín Juárez al Celtic Glasgow de Escocia o a algún otro equipo europeo continúa, ya que los Pumas no han oficializado la salida del jugador hasta la tarde de este jueves. El Presidente del Patronato de los Pumas, Víctor Mahbub, se presentó en la Cantera al mediodía y dejó dichas instalaciones alrededor de las 18:00 horas, sin embargo, dio órdenes al departamento de prensa del club para que informara que hasta hoy no se había cerrado el fichaje de Efraín Juárez. Mahbub confirmó hace un día que el Celtic Glasgow es la opción más cercana a hacerse de los servicios del joven zaguero universitario pero todavía faltaban algunos detalles por negociar, también comentó que había otro par de equipos europeos interesados pero no tan aventajados como los escoceses. Hoy apareció una nota en el portal escocés Evening Times, donde entrevistan a Efraín Juárez y éste asegura que quiere triunfar en el Celtic e incluso que viajaría el viernes a Toronto, Canadá, para poder debutar esa misma noche en el partido amistoso entre los escoceses y Manchester United. Al respecto, el club universitario informó que Mahbub habló con Juárez y éste le aseguró que no ha dado ninguna declaración a ningún medio escocés, además, de que tampoco ha confirmado su fichaje al Celtic, además, cuando esto suceda lo primero que tendrá que hacer el jugador es presentar los exámenes médicos ante la gente de confianza del club británico, obtener el permiso de trabajo y luego de ello ya podría ser presentado y debutar. El club informó que Mahbub aseguró que este viernes podría concretarse el fichaje de Efraín Juárez a Europa y entonces sí lo haría oficial en rueda de prensa o a través de un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×