El paraguayo Enrique Vera arribó a Guadalajara

Pasadas las 21:50 horas, el paraguayo Enrique Vera arribó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo acompañado de su representante Guillermo Leskovich, para este viernes negociar su contrato con...
 Pasadas las 21:50 horas, el paraguayo Enrique Vera arribó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo acompañado de su representante Guillermo Leskovich, para este viernes negociar su contrato con la Directiva de Atlas.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Tlajomulco de Zúñiga -
  • Están afinando detalles con Atlas

Pasadas las 21:50 horas, el paraguayo Enrique Vera arribó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo acompañado de su representante Guillermo Leskovich, para este viernes negociar su contrato con la Directiva de Atlas. El volante guaraní no quiso dar declaraciones ante los medios de comunicación que lo esperaban; sólo indicó a las afueras del aeropuerto: “mañana hablamos, hoy no, mañana con mucho gusto”. Por su parte, el representante Guillermo Leskovich indicó que hay detalles que platicarán con la dirigencia atlista, ya que después del Mundial surgieron ofertas que movieron el tapete a su representante. "esperemos que se arregle todo para que Enrique pueda empezar a entrenar" “Hay algunos detalles que tenemos que arreglar, pero esperemos que se arregle todo para que Enrique pueda empezar a entrenar y jugar. Obviamente que después del Mundial surgieron algunos intereses, eso también creó unas inquietudes en Enrique, pero acá estamos para cumplir con la palabra y son pequeños detalles que esperemos arreglar”, dijo. -¿Es un hecho que Enrique Vera se que en Atlas?- “En principio sí, Enrique se queda, por eso estamos acá, pero hay que definir todo para la tranquilidad de Enrique y seguramente no habrá ningún inconveniente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×