Juan Cuevas ya firmó con los Diablos Rojos del Toluca

Luego de semana y media de haberse incorporado a los entrenamientos, el argentino Juan Cuevas firmó hoy su contrato con el cuadro escarlata.
Luego de semana y media de haberse incorporado a los entrenamientos, el argentino Juan Cuevas firmó hoy su contrato con el cuadro escarlata.
 Luego de semana y media de haberse incorporado a los entrenamientos, el argentino Juan Cuevas firmó hoy su contrato con el cuadro escarlata.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El argentino vestirá la playera de los mexiquenses por tres años

Luego de semana y media de haberse incorporado a los entrenamientos, el argentino Juan Cuevas firmó hoy su contrato con los Diablos Rojos del Toluca. "Conmigo se encontrarán con un jugador que dejará todo en la cancha por sus compañeros y su camiseta" “La verdad es que estoy contento de estar acá, es el último Campeón de México y además la historia dice que Toluca es un club grande, estoy contento y esperemos triunfar acá. “En las negociaciones no hubo trabas pero faltaban algunos detalles”, explicó el mediocampista. Cuevas, quien se describe como un jugador de “características ofensivas” espera conseguir con los mexiquenses la décimo primera estrella, misma que la institución se ha puesto como meta. “Quiero tratar de lograr el título 11, venir al último Campeón siempre es bueno, espero triunfar acá y salir campeón”, declaró Cuevas quien firmó por tres con la institución. El argentino espera poder brillar como lo hizo Hernán Cristante y como ahora lo hace Martín Romagnoli; sin embargo, sabe que la misión no será nada fácil pues tendrá que trabajar muy duro para ganarse un puesto debido a que ha detectado que la competencia interna es muy fuerte. “Ya entrené, me encontré con un grupo bárbaro, es un grupo de jóvenes y jugadores de experiencia, es algo que hay que aprovechar al máximo. Conmigo se encontrarán con un jugador que dejará todo en la cancha por sus compañeros y su camiseta”. Juan Cuevas aún no sabe si hará su debut este sábado cuando Toluca haga su presentación oficial frente a su ex equipo, Gimnasia y Esgrima de la Plata. Aunque el sudamericano aseguró que futbolísticamente se encuentra muy bien, sólo tiene que terminar de adaptarse a la altura debido a que aún se ahoga después de una actividad fuerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×