La pelea en el arco de Estudiantes es fuerte

Miguel Herrera aún no ha decidido quién será el arquero titular de Estudiantes para el inicio del Apertura 2010 pues Mario Rodríguez y Christian Martínez han hecho buen papel, según dijo el estratega.
 Miguel Herrera aún no ha decidido quién será el arquero titular de Estudiantes para el inicio del Apertura 2010 pues Mario Rodríguez y Christian Martínez han hecho buen papel, según dijo el estratega.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estudiantes jugó ante su equipo Sub-20

La lucha por defender la portería de Estudiantes Tecos está muy fuerte. Mario Rodríguez y Christian Martínez han dado lo mejor de sí en todo lo que va de la Pretemporada y hasta el momento el técnico Miguel Herrera no ha decidido a cuál darle la titularidad. "La realidad es que quizá la única duda que tendría sería en la portería, los dos (Mario Rodríguez y Christian Martínez) están haciendo las cosas muy bien" “La realidad es que quizá la única duda que tendría sería en la portería, los dos (Mario Rodríguez y Christian Martínez) están haciendo las cosas muy bien, pero tendremos que definir al titular en 7 u 8 días". “Ante Querétaro los voy a ver  a los dos. Para el martes o miércoles de la próxima semana se tendrá que tomar la decisión de cuál será el que inicie. Los dos han trabajado extraordinariamente bien y eso es bueno para todos”, comentó el estratega Miguel Herrera. Estudiantes jugó este día ante su equipo Sub-20 y el entrenador Herrera decidió hacer algunos movimientos en la zona defensiva con el objetivo de ver a todos sus jugadores. “Se hicieron algunas modificaciones para poder estar viendo a toda la gente. Es necesario ver cómo viene Alanís (Oswaldo),es importante estar conscientes del plantel que tenemos y ver a todos los jugadores. Esperemos cerrar bien la preparación para estar listos para nuestro primer encuentro ante Cruz Azul”, concluyó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×