Las Guerreritas vencieron a Vaqueritas en Kickball

Este martes 20 de julio en la cancha del Estadio Corona, los Guerreros del Santos Laguna recibirán al equipo de beisbol, Vaqueros Laguna, en lo que será el tradicional encuentro llamado “Por una...
Este martes 20 de julio en la cancha del Estadio Corona, los Guerreros del Santos Laguna recibirán al equipo de beisbol, Vaqueros Laguna, en lo que será el tradicional encuentro llamado “Por una Mejor Sonrisa”.
 Este martes 20 de julio en la cancha del Estadio Corona, los Guerreros del Santos Laguna recibirán al equipo de beisbol, Vaqueros Laguna, en lo que será el tradicional encuentro llamado “Por una Mejor Sonrisa”.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Sacerdotes serán los encargados de impartir justicia como umpires

Este martes 20 de julio en la cancha del Estadio Corona, los Guerreros del Santos Laguna recibirán al equipo de beisbol, Vaqueros Laguna, en lo que será el tradicional encuentro llamado “Por una Mejor Sonrisa”, en el que ambas escuadras se miden deportivamente para beneficiar a los laguneros que más lo necesitan. Para ésta edición 2010, el juego será de “Kickball”, el cual es una mezcla entre beisbol y futbol.

A manera de ensayo, las porras de ambos equipos jugaron ya una cascarita de dos entradas y el resultado final fue de 7 carreras contra una a favor de las Guerreritas. Los umpires fueron elegidos de manera celestial, toda vez que los sacerdotes Víctor Manuel Gómez, Sergio Aguirre e Ignacio Zatarain serán los encargados de impartir justicia dentro del diamante, cuando se midan Santos y Vaqueros de la Laguna. Ésta será la primera ocasión que el Territorio Santos Modelo albergará éste evento deportivo que con el paso del tiempo se va convirtiendo en todo un clásico de las aficiones, tanto del beisbol como del futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×