Néstor Vidrio agradece la confianza de Carlos Ischia

Al zaguero de Atlas Néstor Vicente Vidrio, le motivan bastante las palabras positivas que tuvo su técnico a su regreso al equipo, en el sentido que lo considera un hombre importante y lo catalogó...
 Al zaguero de Atlas Néstor Vicente Vidrio, le motivan bastante las palabras positivas que tuvo su técnico a su regreso al equipo, en el sentido que lo considera un hombre importante y lo catalogó como titular indiscutible.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera adaptarse pronto de nuevo a Atlas

Al zaguero  de Atlas Néstor Vicente Vidrio, le motivan bastante las palabras positivas que tuvo su técnico a su regreso al equipo, en el sentido que lo considera un hombre importante y lo catalogó como titular indiscutible. “Estoy agradecido con el Profe por la oportunidad que me ha brindado y por la forma en que me ve, en lo personal espero no fallarle y hacer las cosas bien en este torneo”. El “Woody” acepta que le costará adaptarse al estilo de juego del equipo atlista, esto luego de estar más de un mes con la Selección Mexicana Sub-21. "En lo personal me va costar porque ellos tienen toda la Pretemporada jugando juntos" “Si bien fue un descanso y una Pretemporada larga el equipo está tomando poco a poco el ritmo, en lo personal me va costar porque ellos tienen toda la Pretemporada jugando juntos pero eso no es pretextos”, externó. Del duelo de este sábado ante los Rayados de Monterrey, en la Sultana del Norte, el defensor cree que será una gran prueba para su escuadra. “Enfrentaremos a un gran equipo, yo creo que es de los mejores que hay en México, es bueno tener este amistoso ante Monterrey y hay que acoplarnos a lo que nos pida el Profe”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×