Aunque no jugó el Mundial, Michel cumplió un sueño

El estar en el Mundial de Sudáfrica con la Selección Mexicana fue un sueño para Luis Ernesto Michel, pero el arquero de Chivas no se viene abajo, aunque no jugó ni un minuto.
El estar en el Mundial de Sudáfrica con la Selección Mexicana fue un sueño para Luis Ernesto Michel, pero el arquero de Chivas no se viene abajo, aunque no jugó ni un minuto.
 El estar en el Mundial de Sudáfrica con la Selección Mexicana fue un sueño para Luis Ernesto Michel, pero el arquero de Chivas no se viene abajo, aunque no jugó ni un minuto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Negó haber tenido problemas con el "Vasco" Aguirre

El estar en el Mundial de Sudáfrica con la Selección Mexicana fue un sueño para Luis Ernesto Michel, pero el arquero de Chivas no se viene abajo, aunque no jugó ni un minuto, ya que para el arquero, el simple hecho de estar concentrado fue un logro en su carrera, “Estoy muy contento por haber alcanzado un sueño, por haber cumplido un objetivo en mi carrera de estar dentro de los 23 que estuvieron en Sudáfrica y también algo de tristeza porque no pudimos hacer algo más, realmente había la calidad, pero no pudimos pasar más; pero también me quedo con las ganas de haber participado”. Michel sabía que en cuanto Javier Aguirre tomara la determinación de quién sería el titular, en ese momento ya no habría oportunidades para los otros arqueros. "Siempre estuve con la mejor disposición y en todo lo que se me requirió estaba yo a la orden" “Eso lo conocíamos todos, pero siempre en mi caso es más difícil y si ya se tomó una decisión de poner un arquero, no es fácil que pongan al segundo o al tercero, siempre estuve con la mejor disposición y en todo lo que se me requirió estaba yo a la orden”. El portero del Rebaño afirmó que él no tuvo ningún roce con el “Vasco” Aguirre, ya que él siempre entrenó al máximo con la finalidad de conseguir entrar a la cancha, pero la realidad fue que tuvo que alentar a sus compañeros desde la banca. “Lo que me tocaba a mí, cada oportunidad que tenía trataba de hacer lo mejor posible, al final la decisión era de Javier (Aguirre) y estábamos sumados con el equipo para cumplir los objetivos”. En cuanto a lo que viene con respecto a Chivas, Michel afirmó que él llega con la finalidad de salir Campeón en la Copa Santander Libertadores, pero primero tienen que ir y vencer en la Semifinal a la Universidad de Chile, con quienes se cruzarán el próximo 27 de julio. “Hay que ir paso a paso, el objetivo final es ser Campeones, pero hay que ganar primero en el Azteca y después ir a Chile a hacer un buen partido y con la suma de resultados llegar a la Final, pero Chivas tiene calidad en el plantel para lograrlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×