Dionisio Escalante sueña con debutar en Chivas

La pelea por los puestos en el Rebaño Sagrado está a la orden del día. Todos los integrantes del equipo rojiblanco quieren jugar, no importa si son mundialistas o juveniles.
 La pelea por los puestos en el Rebaño Sagrado está a la orden del día. Todos los integrantes del equipo rojiblanco quieren jugar, no importa si son mundialistas o juveniles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El ex de Dorados confía en convencer a su técnico y adueñarse de la parcela izquierda

La pelea por los puestos en el Rebaño Sagrado está a la orden del día. Todos los integrantes del equipo rojiblanco quieren jugar, no importa si son mundialistas o juveniles. "El año pasado debuté en Liga de Ascenso (con los Dorados de Culiacán), tengo esta gran oportunidad y estoy muy contento de estar acá" Uno de los elementos que quiere irrumpir en el escenario tapatío es el sinaloense, Manuel Dionisio Escalante, quien llegó de los Dorados y manifestó su deseo de tomar un rol protagónico en el equipo. “El año pasado debuté en Liga de Ascenso (con los Dorados de Culiacán), tengo esta gran oportunidad y estoy muy contento de estar acá. Las expectativas son muy claras, queremos ser campeones en la Santander Libertadores”. Escalante, quien se preparaba para participar en los Juegos Panamericanos de Mayagüez en la Selección Sub-21, afirmó que pese a su juventud, desea dar buenas actuaciones en el cuadro rojiblanco. “Soy joven, acabó de debutar con Dorados el año pasado y quiero trabajar para ganarme la confianza del entrenador”. El sinaloense expresó que él no tiene otra cosa que no sea su trabajo y buscará convencer a José Luis Real de que él es la mejor opción para la pradera izquierda. “No queda más que trabajar día a día, responder en cada entrenamiento y poder hacer mi debut pronto”. Por cierto, por ser nuevo en el vestidor tapatío, Escalante fue rapado por sus compañeros, como se hace comúnmente con los que suben de las básicas al equipo de la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×