Leones Negros será televisado en la División de Ascenso

Esta mañana se firmó el acuerdo por un año entre la Universidad de Guadalajara y Televisión Azteca, en el cual la afición tapatía que le va al equipo universitario que no tenga la oportunidad de...
 Esta mañana se firmó el acuerdo por un año entre la Universidad de Guadalajara y Televisión Azteca, en el cual la afición tapatía que le va al equipo universitario que no tenga la oportunidad de ir al Estadio Jalisco a ver los encuentros de local, tendrá  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • Los partidos de local de los Leones Negros serán transmitidos de forma diferida
  • El lunes habrá otra junta para afinar detalles sobre el convenio
  • Las transmisiones podrían empalmarse con las de Estudiantes Tecos

Esta mañana se firmó el acuerdo por un año entre la Universidad de Guadalajara y Televisión Azteca, en el cual la afición tapatía que le va al equipo universitario que no pueda acudir al Estadio Jalisco a ver los encuentros de local, tendrá la opción de verlo por la televisión. En la firma del convenio por parte de la Universidad estuvieron Enrique Zambrano, Javier Verver y Vargas Ortiz, María Tereschenko, mientras que de la televisora, Ricardo Vázquez, Director General, además de los directivos Pablo Covarrubias y Jorge Chapoy. Zambrano Villa indicó que éste es un paso importante que da la casa estudiantil para darle un opción más a sus aficionados para estar cerca del equipo, el cual tiene la obligación de calificar a la Liguilla por el título. "Es el resultado de un gran esfuerzo, encontramos una excelente por parte de Tv Azteca y esto nos mueve a ir logrando satisfacer el compromiso con la afición" “Es el resultado de un gran esfuerzo, encontramos una excelente por parte de Tv Azteca y esto nos mueve a ir logrando satisfacer el compromiso con la afición que nos ha seguido, de hecho nada más hemos recibido paciencia y estamos agradecidos”, indicó el Presidente del Patronato. "El propósito del equipo lo hicimos con el respaldo de la Universidad, pero sin comprometer ningún recurso de la misma, lo cual es difícil, porque en este medio hay equipos que gastan mucho, entonces este convenio con Tv Azteca nos viene muy bien en todos los aspectos. Rebasamos el primer año, ya cubrimos la franquicia, fue una inversión importante, ya pudimos liberarnos de esa carga y con el respaldo de la afición llamamos la atención de los patrocinadores que al inicio no creyeron en nosotros. Hemos venido haciendo las cosas poco a poco y este convenio con Tv Azteca es la clara amuestra de lo anterior”. Ricardo Vázquez explicó que el arreglo con la casa de estudios dejó satisfecho a las partes, “fue por dos torneos, vamos a transmitir los partidos de manera diferida, estará el equipo siendo seguido de cerca por la televisora, le daremos mucha publicidad al equipo, meteremos aspectos de vida de los jugadores, reportajes y la fuerza necesaria para que se conozca todo del plantel. Tendremos un seguimiento especial cuando los Leones Negros jueguen de visitantes”. El alto directivo de Tv Azteca Jalisco expresó que el mercado de los Leones Negros es amplio, “de hecho estamos sorprendidos por la respuesta que los aficionados han tenido, entonces llegaremos a ellos de la mejor manera en un trabajo en conjunto, una coproducción con la Universidad para tener excelentes transmisiones de entrada para el occidente del país, pero después podríamos abrir la señal nacional con la Liguilla o en partidos importantes”. El próximo lunes por la mañana se realizará una reunión para afinar todo lo referente a la logística para las transmisiones de televisión, ya que los encuentros de Leones Negros se empalman con los partidos que tendrá Estudiantes Tecos en el Estadio Tres de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×