Los Rayados serán un buen parámetro: Alfredo Moreno

Para el atacante de Atlas, Alfredo Moreno, el duelo de mañana ante Rayados en Monterrey será un buen parámetro de su equipo, esto antes del debut ante Morelia en el Apertura 2010.
 Para el atacante de Atlas, Alfredo Moreno, el duelo de mañana ante Rayados en Monterrey será un buen parámetro de su equipo, esto antes del debut ante Morelia en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Desea anotar ante los regios

Para el atacante de Atlas, Alfredo Moreno, el duelo de mañana ante Rayados en Monterrey será un buen parámetro de su equipo, esto antes del debut ante Morelia en el Apertura 2010. “No será fácil, es un equipo que también viene trabajando bien en Pretemporada, sin duda será un buen parámetro para nosotros y será lo más cercano de lo que enfrentaremos ante Morelia”, indicó. "Será un buen parámetro para nosotros y será lo más cercano de lo que enfrentaremos ante Morelia" El argentino desea anotar ante los regios, pero aseguró que será más importante hacerlo ya en el torneo mexicano, que es donde valen los tantos. “Obviamente los goles en el torneo son diferentes, los partidos y los goles valen más en el torneo, son los que dan victorias y puntos, ojalá que lleguen desde la primera fecha y hemos trabajando para ser un equipo ganador”, dijo. El “Chango” asumió el reto goleador del equipo, aunque reconoció que será compartido con sus compañeros. “Creo que tanto Jorge como Hebert están en buenas posibilidades de asumir el rol de goleador; los tres hemos jugado en la posición de centro delantero y los tres tenemos que asumir el reto para lograr goles para el equipo”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×