Martín del Campo, satisfecho con el arribo de Vera

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se mostró contento por el arreglo al que llegaron con el paraguayo Enrique Vera, quien este mismo día firmó contrato y realizó trabajo físico.
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se mostró contento por el arreglo al que llegaron con el paraguayo Enrique Vera, quien este mismo día firmó contrato y realizó trabajo físico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es un muchacho que veníamos siguiendo desde que llegué al club"

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se mostró contento por el arreglo al que llegaron con el paraguayo Enrique Vera, quien este mismo día firmó contrato y realizó trabajo físico.   Al mandamás rojinegro le tranquiliza el arribo del guaraní, pues se llegó a mencionar que hubo varios equipos interesados en el ahora mundialista paraguayo.   "A Enrique lo trajimos desde antes del Mundial, se confirmó, está firmado y todo arreglado y ojalá nos salgan las cosas como las tenemos planeadas. Es un muchacho que veníamos siguiendo desde que llegué al club, antes no pudimos, ahora se dieron las cosas y estamos muy contentos porque logramos algo que teníamos planeado desde el día 28 (mayo) y con esto las especulaciones quedaron de lado, de que venía y no venía".   Ahora, los Zorros sólo esperan el arribo de Michael Ortega a la madriguera, pero el dirigente atlista aseguró que las expectativas de su equipo son altas.   "Esperamos que Atlas sea un equipo ganador, el muchacho(Enrique Vera) ya va a entrenar porque quiere estar listo para el primer partido, y nuestras expectativas son importantes", dijo Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×