Nos falta afinar algunos detalles: Hugo Ayala

Tener mayor comunicación en la zona defensiva y más tiempo de posesión de balón, son los dos aspectos que faltan por afinar en el equipo de Tigres, señaló este viernes Hugo Ayala.
Tener mayor comunicación en la zona defensiva y más tiempo de posesión de balón, son los dos aspectos que faltan por afinar en el equipo de Tigres, señaló este viernes Hugo Ayala.
 Tener mayor comunicación en la zona defensiva y más tiempo de posesión de balón, son los dos aspectos que faltan por afinar en el equipo de Tigres, señaló este viernes Hugo Ayala.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El zaguero dijo que se entiende bien con Juninho, pese a que éste aún no domina el español

Tener mayor comunicación en la zona defensiva y más tiempo de posesión de balón, son los dos aspectos que faltan por afinar en el equipo de Tigres, señaló este viernes Hugo Ayala. "Nos ha tocado la fortuna de estar entre los 11 pero eso no indica nada. Uno tiene que seguir trabajando en cada entrenamiento ’" Sin embargo, el defensa felino consideró que tras el intenso trabajo de Pretemporada y los partidos de preparación que han tenido, la escuadra universitaria ya está lista para iniciar su participación en el Apertura 2010.   “Vamos por buen camino. Si bien nos faltan algunos detalles que tenemos que ir mejorando, la realidad es que todos los compañeros estamos preparados para empezar bien el torneo”.   -¿Qué detalles son los que les faltan por afinar?- “Tener un poquito más de comunicación a la hora de defender y cuando recuperemos el balón, tener más tiempo de posesión del mismo, pero son detalles que se pueden mejorar conforme avance el certamen”, explicó el ex atlista. El día de mañana Tigres sostendrá en el Universitario su último juego de preparación antes del arranque del torneo, donde en la Jornada 1 se enfrentará al conjunto del Querétaro, uno de sus rivales en la tabla del descenso. En relación a esto, Ayala reconoció que será importante iniciar con el pie derecho la competencia. “Queremos empezar bien el primer partido y más porque es en casa”. Aunque en los duelos amistosos el técnico lo ha considerado en el once inicial, el zaguero dijo no sentirse con un puesto seguro en la alineación: “Nos ha tocado la fortuna de estar entre los 11 pero eso no indica nada. Uno tiene que seguir trabajando en cada entrenamiento y al final la decisión será la del ‘Tuca’, estoy dispuesto a pelear de buena manera por el lugar”. Después de hacer mancuerna con ‘Juninho’ en la defensa, Hugo dijo sentirse acoplado al lado del sudamericano y solamente falta un poco de comunicación porque el brasileño aún no maneja bien el idioma español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×